sumamente triste!

Re: sumamente triste!

Notapor ximena pao » Sab Nov 14, 2015 3:25 am

Hola amiga como estas te dieron los resultados ya espero re encuentres bien y dios nos ayude a todas besos y un gran abrazo
ximena pao

Notapor KarolMarina » Sab Nov 14, 2015 3:44 am

Uf paty no te diré que pena ni nada si no que has sido una mujer súper fuerte y luchadora tengo 18 años la verdad aun me queda por vivir y no eh pasado lo que has pasado tu, pero debes seguir siendo fuerte, dios te dará ese pequeño o pequeña angelit@ que tanto deseas veras que si, te puso esta prueba para que seas mas fuerte de lo que ya lo eres, ten mucha fe mucha esperanza y sigue creyendo en Dios veras que te va a bendecir con un bebe muchooos besos para ti, abrazooos y aquí también puedes contar conmigo, quizás no sepa mucha de la vida pero, podrás contar conmigo siempre. Cuidate mucho y le pediré a Dios por ti fuerzaaa!!
KarolMarina

Notapor lourdes2930 » Sab Nov 14, 2015 4:50 am

Hola paty lo siento mucho lei tu historia y la verdad m llego bastante...yo perdi un embarazo ya va a ser un año y todavia no puedo quedar embarazada...lo bueno es a tienes el apoyo d tu pareja..yo hace unos meses mi pareja me dejo perdi mi trabajo ademas...estoy en una etapa critica pero creo q como dijiste dios le pone las pruebas mas dificilis a sus mejores soldados...creo q esta etapa no se la deseo a nadie pero se q saldre adelante al igual q tu...
Valora mucho esas personas q estan cn vos en esta etapa y no bajes los brazos se fuerte...bsos y muchas bendiciones
lourdes2930

Notapor PaTiTaE » Sab Nov 14, 2015 5:40 am

Hola a todas Xime, Pao, Lulu todas en verdad todas como están, pues los resultados son buenos parece que se puede retira es benigno cosa que me hace feliz. Me quiero operar lo antes posible e intentar una vez más un bebé. Hoy paso algo importante en mi vida, tengo tanto que contarles me encantaria tomarme un café con todas y pláticarles todo, hoy tuve una actividad con mis alumnos muy bonita era una actividad emocional fue muy bella me dijeron que les duele o lo que aman me hicieron recordar muchas cosas y quizá por eso no soy mamá porque los tengo a ellos. Ojalá algún día la vida nos reúna y podamos platicar las quiero
PaTiTaE

Notapor ximena pao » Dom Nov 15, 2015 3:07 am

Quue gran noticia estoy muy feliz por ti espero todo te salga muy bien y puedas conseguir tu positivo con tanto cariño q tienes por brindar dios lo hará posible cuida te mucho y es verdad ojala algún día nos sentemos a charlar besos
ximena pao

Notapor esther hernandez » Dom Nov 15, 2015 6:26 am

No te sientas asi...yo deseo ser madre de nuevo tengo 28 añ0s y ya tengo un:hijo de 5. Ya no me bajo la mes..y estoy por hacerme una prueba..ojala pueda de nuebo ser mama ya que me:dio preckansia y me:dijeron q era peligroso de nuevo.. Pero sabes que me hace sentir bien..que tengo mucha fe..eh conocido perso:as mas grandes de edad q de tanto q esperaban en:el:momento menoa preciso les llego la bendicion...animo ....no:pierdas la FE..NO ESTAS SOLA..DIOS ESTA CONTIGO y estoy segura que pronto:seras madre
esther hernandez

Notapor PaTiTaE » Dom Nov 15, 2015 6:57 am

Hola Xime muchas gracias por estar al pendiente, te puedo decir que estoy programando mi cirugía para estas vacaciones, además me estoy cuidando mucho.
Esther tienes razón en tu comentario jamás debemos perder la fe, pase lo que pase no debemos perderla, me quede pensando en esa idea y lo mejor que podemos hacer es ser optimistas ante la vida. Me da mucho gusto que seas mamá y si tienes otro pues mínimo quiero ser madrina jajajajajaja les mando un beso y cualquier cosa que necesiten no duden en escribir.
Karo perdón por no responder la otra vez que me escribiste leí todos los msj pero cuando conteste no recordé todos los nombres, es que he recibido tanto apoyo que a todas les agradezco; además llevó poco en el foro y no me se muchos nombres pero en verdad karo gracias por tu apoyo. Les mando un fuerte abrazo cualquier cosa que necesiten por favor escriban. Las quiero
PaTiTaE

Notapor Aurisleidy » Dom Nov 15, 2015 8:36 am

Aunque no te conozco puedo ver por medio de tus palabras que tienes un muy buen corazón, nunca pierdas la fe en Dios, si le crees a él de todo corazón veras que él hará la obra , Dios es Real , pídele mucho esto que deseas y veras, bendiciones Reina y sigue hacia delante tú puedes ....
Aurisleidy

Notapor Dayanis » Lun Nov 16, 2015 6:42 am

Hola paty.ojala salgas bien de tu cirujia.y puedas lograr tu deseo.aqui estamos mujeres que te entendemos porque tambien por alguna razon dios nos pone pruevas muy duras.mientras hay vida hay esperanza...dejanos saber que paso.mi nombre es dayanis
Dayanis

Notapor Dayanis » Lun Nov 16, 2015 6:45 am

Hola paty.ojala salgas bien de todo y recuerda mientras hay vida hay esperanza.aqui estamos para escuchar
Dayanis

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?