Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Sindy23 » Vie Ene 08, 2016 4:22 pm

Buenos dias espero esten bien ?
Yo tengo muchas dudas, el periodo me vino el 23 y se me fue el 25 de Diciembre, el 28 tuve relaciones con mi pareja y el termino varias veces dentro de mi, al dia siguiente me empezo a bajar un flujo pero era pura agua eso lo tuve por dos o tres dias, segun mi calendario hoy 8 es mi dia de ovulacion y no e tenido nada de flujo, antier tuve un poquito pero era un flujo blanco y como seco y era muy poquito, y ayer 7 tenia dolor en la parte inferior del abdomen asi cm cuando estoy en los dias de ovulacion, pero no tenia nada de flujo, y yo todos los meses tengo mucho flujo de echo cuando estoy ovulando me sale mucho moco cervical pero este mes no, e estado muy seca execto los dias despues que estuve con mi pareja que tenia mucho flujo tipo agua ? no se si haya la posibilidad de un embarazo?
Sindy23

Notapor carito86 » Sab Ene 09, 2016 10:52 pm

Hola que tal!! Una consulta, a mi me vino el 6 de diciembre y se me fue el 11, según el calendario mi día de ovulación era el 17. Yo mantuve relaciones los días 19,20 y 28 sin protección. Y según el calendario se me debería de haber bajado mi regla el 31/12 pero aun no me ha venido y dice que tengo 9 días de retraso, ya me hice el test y me salio una raya firme y la otra tenue. Les agradecería mucho si me ayudaran!!! Desde ya muchas gracias y saludos!!
carito86

Notapor Diana.. » Sab Ene 09, 2016 11:56 pm

Hola te cuento mi caso en julio deje d tomar las pastillas microyinon xq keria estar embarasad.. a las dos dias d dejarlas me vino la mestruacion pro en agosto n a los 10dias d retraso me hise un test y me dio positivo fui a la gine y me dij q estaba enbarasada d dos meses a la samana empase a tener dolores y fui hcesme una eco y resulta q el ginecologo me dij q n estaba enbarasada y q n entendia xq el test me abia dado positivo me volvi hcer otr y me dio negatito a las samana me vino la mestruacion desd entonses n me e cuidado pro me a venid la mestruacio.. ahor tengo un retraso d 5 dias me diele los obarios, tengo los pesones sencibles y tengo mucha ambre espero tu respues.. kiero saber q pensas??
Diana..

Notapor Diana.. » Sab Ene 09, 2016 11:58 pm

Carito 86. ast donde se sii te da una reya firme y la sagunda se nota n importa la intencidad del color es positivo
Diana..

Notapor Gabi YC » Dom Ene 10, 2016 2:56 am

Hola!
Necesito ayuda, por favor!
Tengo cuatro días de retraso, el martes 5 debió bajarme y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja, no nos protegimos y él se vino dentro de mi, en toda esta semana he tenido dolor de pechos y hoy sangre un poquito pero era un color muy claro, casi como rosita, después volví a sangrar y fue un poco más pero del mismo color.
El mes pasado (diciembre), tuvimos relaciones el 8 y del 9 al 13 tuve mi menstruación pero tenía muchos cólicos y el 14 volvimos a tener relaciones y ninguno de los dos días nos protegimos y él se vino dentro.
Necesito saber si podría estar embarazada.
Gabi YC

Notapor carito86 » Dom Ene 10, 2016 3:37 am

Si tengo 10 días de retraso y no se si estoy, puedo tomar alcohol si se me antoja??
carito86

Notapor carito86 » Dom Ene 10, 2016 3:39 am

Si tengo 10 días de atraso y todavía no se si estoy embarazada, puedo tomar si se me antoja?
carito86

Notapor AngelaCM » Dom Ene 10, 2016 11:36 am

Hola,haber te explico,mi última relación sexual fue el 28 de noviembre,en diciembre me Bajo pero con 5 días de retraso,y con hoy 10/01 estoy con 5 días de retraso,porquee??Porfa contestaaa
AngelaCM

Notapor susy's » Dom Ene 10, 2016 12:08 pm

Hola sabes tuve un aborto diferido el 9 de noviembre, mi próximo menstruación fue el 11 de diciembre luego de ese periodo no utilice ningún método anticonceptivo ya q quiero tener otro embarazo, pero tengo 3 semanas aproximadamente con dolor de vientre y la espalda baja que va y viene la menstruación debe venirme según el calendario el día 12de enero q pudiera ser tanto dolor?? Te recuerdo no he tenido protección alguna :-)
susy's

Notapor kari ramirez » Dom Ene 10, 2016 3:16 pm

Hola te platico me paso algo muy extraño yo soy muy regular desde que me bajo asta la fecha siempre me a venido mi periodo el mes pasado no m bajo m hize una prueba cazera y m salio positiva, fui hacerme un ultrasonido y no se vio nada m hice otra prueba de sangre igual m dio positiva fui al ginecologo m dijo que era muy pequeño lo que veia para las 6semanas que segun tenia m dio unas hormonas para que creciera m dijo que si no crecia mi cuerpo lo iva a desechar pasaron dos dias de eso tome lo que me dijo y en la mañana m dieron colicos muy fuertes horribles y empeze a sangrar fui al doctor en lo que me atendian pase al baño y me bajo algo como una bolsa de te no se que fue despues como un pedazo de carne pequeño cuando sali del baño me hicieron otro ultrasonido normal y uno vaginal no tenia nada entonces sali confundida estaba o no estaba embarazada las pruebas salieron positivas pero no lo vi en ultrasonido que crees k m paso ???
kari ramirez

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?