Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor luz escalona » Lun Ene 04, 2016 4:11 pm

Dra. Que tal? Me gustaría su opinión hacerca de mi estado! Le explico, mi período es regular! Hoy día tengo 5 dias de retraso, obviamente tengo mi pareja. Mis sintomas son: mucho dolor de la parte baja del vientre y en la cintura, molestias en los cenos, y aumento de flujo... cree usted la probabilidad de embarazo? Al cuanto tiempo de retraso puedo hacerme una prueba de sangre?
Agradecidas por su atención!
Mi nombre es luz y tengo 23 años.
luz escalona

Notapor Rosa.violeta » Lun Ene 04, 2016 4:43 pm

AYUDAMEEEE PORFAAAA Holaa, bueno hace dos semana estaba en mi semana de fertibilida en lo cual todo mis dia fertil y en de ovulacion tube relaciones con mi pololo y siempre se iba a dentro y no usamos proteccion y nada esta semana anduve con dolores iguales a los que cuando me llega la regla y resulta q el juevea y viernes sangre un poco (onda machas solamente) y de hay nada mas pero mi periodo tendria que llegarme esta semana que viene :/ entoncee noosee que puedee ser :( y soy de ovario poliquistico
Rosa.violeta

Notapor Rosa.violeta » Lun Ene 04, 2016 4:46 pm

:(
Rosa.violeta

Notapor Jeseth » Lun Ene 04, 2016 4:50 pm

Buenos dias Yo solo he tenido relaciones 2 veces la primera ves nos protegimos hace 13 dias lo hicimos otra ves pero no estabamos en el lugar indicado el se protegio pero en un momento se le salio el preservativo me dijo espera y dejamos de hacerlo pero nose si llego a penetrar sin el preservativo puesto, no duramos mucho por lo que el no alcanzo a venirse por lo que interrimpimos la relacion por lo sucedido pero como solo he tenido relaciones 2 veces no se practicamente nada sobre esto & tengo 2 dias de retraso estoy un poo asustad por que ultimamente he comido mucho y me dan ardores en l estomago y dolor en los senos nose que pasa aunque algo me calma es que tengo pequeños dolores como de colico pero estoy asustada Ayudeme dra
Jeseth

Notapor Zairis » Lun Ene 04, 2016 4:52 pm

Hola hace poco me registre acá! Llevo mi calendario menstrual por este medio .. Me tenía q llegar el 7 Dic y no me bajó según el mi próxima fecha era hoy tampoco me bajo ! He tenido relación con mi esposo sin protección ya que queremos concebir ! No me he hecho ningún tipo de prueba ! Tengo miedo no quiero ilusionarme ya tengo 4años con mi pareja pero decidimos hace 5meses embarazarnos desde ese entonces no me he cuidado ! Fui al ginecólogo u Gracias a Dios todo esta bien ! Que me recomiendan Gracias
Zairis

Notapor Jeseth » Lun Ene 04, 2016 5:03 pm

Buenos dias Yo solo he tenido relaciones 2 veces la primera ves nos protegimos hace 13 dias lo hicimos otra ves pero no estabamos en el lugar indicado el se protegio pero en un momento se le salio el preservativo me dijo espera y dejamos de hacerlo pero nose si llego a penetrar sin el preservativo puesto, no duramos mucho por lo que el no alcanzo a venirse por lo que interrimpimos la relacion por lo sucedido pero como solo he tenido relaciones 2 veces no se practicamente nada sobre esto & tengo 2 dias de retraso estoy un poo asustad por que ultimamente he comido mucho y me dan ardores en l estomago y dolor en los senos nose que pasa aunque algo me calma es que tengo pequeños dolores como de colico pero estoy asustada ayudeme pliss
Jeseth

Notapor Carofiora » Lun Ene 04, 2016 6:04 pm

Buenas! Cuento mi caso, tuve relaciones el 31 sin protección y mi novio término adentro, estaba en los días d media probabilidad d embarazo, mi día d ovulación según el calendario fue el domingo 2 d enero, ese mismo día volvi a tener relaciones pero el se cuidó, pero cuando terminamos nos dimos con q m había bajado un poco de sangre, la verdad q me asuste y me preocupe xq no m había pasado q bajara en fecha d ovulación sangre, fue poco y clarita pero al último un poco amarronada y estuve c un poco d cólicos e hinchazón, quería saber su opinión, la verdad q sigo muy preocupada x no saber q puede haber pasado, agradecería muchísimo su ayuda. Gracias!
Carofiora

Notapor natytalk » Lun Ene 04, 2016 9:37 pm

Holaa buenas tardes! Mi duda es la siguiente: tengo 18 dias de retraso, mi proxima mestruacion deberia bajarme en unos dias y aun no he tenido la del mes de diciembre como ves... mi pareja y yo tuvimos relaciones a principos de diciembre y finales de noviembre, todas con proteccion aunque hubo algunas en lasq hubo roce sin condon, he tenido mareos y mucho cansancio y hambre, ayer note que mis pechos estan un ppquito mas grandes y redonditos, como hinchados, tengo 20 años y generalmente mi regla se atrasa no mas de 3 dias... podria estar embarazada? Aun no me hago ningun test...
natytalk

Notapor janny » Lun Ene 04, 2016 10:00 pm

Hola mira tube relaciones en mi periodo fértil todos los días, el cual término apenas ayer, y mi novio llegó a eyacular dentro de mi varias veces, que tan probable es que quede embarazada! Esperó puedas ayudarme
janny

Notapor Paulina123x » Vie Ene 08, 2016 2:51 am

CHICAS ATENCIÓN!
Yo creo que se han dado cuenta de la cantidad de mensajes que son!! agradecería mucho si me enviaran sus dudas al correo: paulinisnis@gmail.com

Paulina Nismanck.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?