TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor daniela18 » Mié Dic 09, 2015 6:10 pm

Hola mi amiga tiene 87 días de retraso y test salió negativo que puede ser? Será un bebé
daniela18

Notapor Lauraa7599 » Mié Dic 09, 2015 6:13 pm

Tengo un retraso de 1 semana, deberia ir al ginecologo o cuanto tiempo espero mas?

Se que no estoy embarazada,o eso creo, ya que no trngo relaciones desde octubre
Lauraa7599

Notapor Lauraa7599 » Mié Dic 09, 2015 6:16 pm

Shelssey escribió:Expliquenme sus dudas.

Tengo un retraso de 1 semana, deberia ir al ginecologo o cuanto tiempo espero mas?

Se que no estoy embarazada,o eso creo, ya que no trngo relaciones desde octubre
Lauraa7599

Notapor YessyQ » Jue Dic 10, 2015 3:12 am

Hola buenas noches!!!

Estoy preocupada,el mes de octubre me tomw dos veces la pastilla del día siguiente, se que no es lo correcto ya que se debe de usar sólo dos veces al año. En fin me bajo el día 1 de noviembre, y tuve relaciónes el mis días fértiles, el se puso el condón poco después de haber empezado a tener relaciones, se supone que me teni que bajar el día 1 de dic y nada . ya llevó 9 días de retraso, me e realizado 2 test de embarazo y nada, no se que pueda estar pasando.
Última edición por YessyQ el Jue Dic 10, 2015 3:27 am, editado 1 vez en total
YessyQ

Notapor Raflo26 » Jue Dic 10, 2015 3:26 am

Hola buenas noches... Tuve relaciones s*exuales en mis días fértiles sin protección en el mes de octubre pero me bajo el periodo normal el mes de noviembre y diciembre alguna posibilidad de estar embarazada aunque me haya venido la regla...??? Ayudame por favor
Raflo26

Notapor Bettymaya » Jue Dic 10, 2015 6:50 am

Hola doctora. Estoy buscando embarazarme Por primera vez. Tuve diu por 4 años me lo retiré en 27 de noviembre, soy muy regular en mis periodos que me marca este calendario. Y supuestamente mis días fertiles comenzaron el viernes. Tuve relaciones el viernes 4 de dic, de ahí el martes 8 y hoy era mi día de ovulacion y tambien tuvimos relaciones. Que probabilidad hay que salga embarazada ya este mes ?
Bettymaya

Notapor guuaadaa16 » Jue Dic 10, 2015 8:04 am

Hola! yo quería hacer mi consulta.. mi último periodo fue el día 16 de noviembre mi día de ovulación fue el 3 de diciembre y ese mismo día tuve relación con mi pareja, no nos cuidamos y el término dentro mío.. mi prox periodo sería para el 16 de este mes .. hasta ahora me sentí muy cansada con mucho sueño, un poco de molestias en la zona pelviana y cambios de humor.. en su mayoria mal humor, realmente no se si estaré embarazada o no, quería saber si es conveniente esperar a mi prox periodo o realizarme una prueba antes? también creo q puedo sentieme así por la esperanza de quedar embarazada sumado a nervios por exámenes de la Universidad.. Saludos esperaré sus respuestas!
guuaadaa16

Notapor karla.deni » Jue Dic 10, 2015 11:03 am

Hola doctora, una pregunta.
Tuve relación sin proteccion en mi último día fértil y mi novio termino en mi, puedo quedar embarazada?
Tengo esa duda porque soy irregular y fue la primera vez que hicimos eso que él terminara en mi y en mi día fértil, pensamos que no hay riesgo de nada, pero quisiera de favor que me sacara de esa duda. Ya que llevo una semana con ascos cansancio dolor abdominal como cólicos dolor de pechos, la verdad todavía no me baja me tiene que bajar la otra semana pero eso de las nauseas cansancio y dolor de pechos no me dan cuando se aserca mi periodo, me espero a la semana siguiente que me baje? O ya empezó a preocuparme ? por favor espero su respuesta, gracias!
karla.deni

Notapor Pipy » Jue Dic 10, 2015 11:24 am

Hola doctora mi pregunata seria que estoy buscando un bb tuve relaciones en mis dias fertiles me falta 8 dias para mi menstruacion aunque soy muy irregular solo tengo sintomas de dolor en el vientre como si me fuera a bajar, dolor en los riñoned y los pechos me duelen mucho puedo estar embarazada??
Pipy

Notapor Alexita123 » Jue Dic 10, 2015 3:21 pm

Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección en mi día fértil, exactamente a las 72 horas tome la pastilla del día siguiente, la cual era la segunda que me tomaba en el periodo menstrual, a los 10 días tuve sangrado abundante pero sin coágulos y solo me duró dos días, y esto acuerdo cinco días antes de la fecha que me tocaba mi regla. Alguien puede explicarme qué pasa? O cuando es oportuno hacerme una prueba de embarazo? Graciassssss
Alexita123

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?