por rhar » Mié Dic 09, 2015 12:48 am
Hola dra. Le cuento mi caso. Tengo quistes en los ovarios más o menos desde junio fui con el doctor de la "familia" para que me ayudara a conseguir embarazo y me recetó pastillas anticonceptivas para deshacerlos estuve tomándolas como dos meses y después nos dijo que días tener relaciones que se supone que ya debía de quedar embarazada y nada pasó, después me dijo que volviera a tomarlas un mes mas e hice el mismo procedimiento y nada .. Al principio sólo tenía dos quistes en un ovario y uno en otro , y ahora tengo 4 quistes en un ovario y dos en el otro, hable con el y le dije que si me podía mandar a hacer unos estudios más detallados para saber si hay algún problema en mi cuerpo que me impida concebir y no quiso dijo que no teníanada, que estaba muy joven y muy bien. Me cambio a progyluton apenas en noviembre deje de tomarlas y me vino e periodo, el 30 fue mi día de ovulación y tuvimos relación aunque no creó haber quedado embarazada sólo tengo muchas ganas de hacer pipi y como una espinilla en el pecho y mucha comezón, estoy esperando mi periodo pero si no llega ya no se que hacer ya no quiero ir con ese doctor, me podría decir que clase de estudios me puedo realizar pra saber si podré quedar embarazada, ya que mi pareja tiene una hija y no creó que sea el el del problema. Muchas gracias