TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor RouseDallana » Mar Dic 08, 2015 7:23 am

Hola..Tengo una duda, yo tuve un retraso de mi periodo el mes pasado por 5 dias pero me vino muy poco,antes q me venga tenia mucha ganas de orinar frecuentemente y entre otros sintomas, mi pareja y yo no nos cuidabamos pero tampoco terminaba dentro de mi y compre un test de embarazo y salio negativo.
Y cuando me termino en periodo lo volvimos a hacer pero con condon pero la ultima vez q lo hicimos fue en mi dia fertil pero sin protegernos pero dsp de 2 dias me compre la pastilla del despues, pero sigo sintiendo sintomas de embarazo, Y se me adelando el periodo pero me viene muy poco...Estare embarazada?? :/
RouseDallana

Notapor tania2016 » Mar Dic 08, 2015 2:48 pm

Hola tengo un retraso de regla de 27 dias pero tengo un diu no se si ay posibilidad de kedar embarazada .joo ..respondan. desesperada
tania2016

Notapor Milena Montoya » Mar Dic 08, 2015 3:16 pm

Hola.bueno yo ya llevo 3 días de retraso, tenemos muchas ganas de tener un bebé,tengo muchos cólicos, ytuvimos relaciones pero no fue en ddía fertil, sera que hay pposibilidades teniendo en cuenta que yyo soy muy regular en mis periodos...
Milena Montoya

Notapor wicha » Mar Dic 08, 2015 4:34 pm

Hola soy nueva chicas pero tengo una duda el día 28 de nov. Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia aun así puedo quedar embarazada he tenido dolores de senos y cólicos
wicha

Notapor wicha » Mar Dic 08, 2015 4:35 pm

Hola soy nueva chicas pero tengo una duda el día 28 de nov. Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia aun así puedo quedar embarazada he tenido dolores de senos y cólicos
wicha

Notapor Siari » Mar Dic 08, 2015 5:16 pm

Hola, buen dia. Tengo una duda, hace dos dias (06-12-15) tuve relaciones, no sabia q estaba en el primer dia fertil, segun lo marca el calendario, fue sin proteccion, pero el se vino fuera de mi. El 14 de noviembre me tome la postday y me bajo el 25 de noviembre. Podría estar embarazada?
Siari

Notapor Rodríguez07 » Mar Dic 08, 2015 5:47 pm

Chicas los días fértiles ahí un día de todos que es lo más fértil si antes de ese día por ejemplo el día antes ustedes tienen relaciones s*exuales ahí muchas posibilidades de quedar embarazada ya que el esperma vive
Y las que tienen varios días de retraso y sienten síntomas lo mejor es que se hagan un examen de embarazo pero preferíblemente de sangre eso sí por lo menos con una semana de retraso
Para las que le baja algo marrón o rosado blanco o como la llema de un huevo lo mejor es que hagan una consulta a alguna clínica o hospital por que a pesar de que llegue la menstruación pero llegue mi y poco pueden estar embarazadas y puede ser que estén prontas a un.aborto
Ya que ahí muchas mujeres que les viene la menstruación y aún así están embarazadas
Cualquier otra consulta sólo escribanla
Rodríguez07

Notapor Rodríguez07 » Mar Dic 08, 2015 5:48 pm

Chicas los días fértiles ahí un día de todos que es lo más fértil si antes de ese día por ejemplo el día antes ustedes tienen relaciones s*exuales ahí muchas posibilidades de quedar embarazada ya que el esperma vive
Y las que tienen varios días de retraso y sienten síntomas lo mejor es que se hagan un examen de embarazo pero preferíblemente de sangre eso sí por lo menos con una semana de retraso
Para las que le baja algo marrón o rosado blanco o como la llema de un huevo lo mejor es que hagan una consulta a alguna clínica o hospital por que a pesar de que llegue la menstruación pero llegue mi y poco pueden estar embarazadas y puede ser que estén prontas a un.aborto
Ya que ahí muchas mujeres que les viene la menstruación y aún así están embarazadas
Cualquier otra consulta sólo escribanla
Rodríguez07

Notapor rhar » Mié Dic 09, 2015 12:48 am

Hola dra. Le cuento mi caso. Tengo quistes en los ovarios más o menos desde junio fui con el doctor de la "familia" para que me ayudara a conseguir embarazo y me recetó pastillas anticonceptivas para deshacerlos estuve tomándolas como dos meses y después nos dijo que días tener relaciones que se supone que ya debía de quedar embarazada y nada pasó, después me dijo que volviera a tomarlas un mes mas e hice el mismo procedimiento y nada .. Al principio sólo tenía dos quistes en un ovario y uno en otro , y ahora tengo 4 quistes en un ovario y dos en el otro, hable con el y le dije que si me podía mandar a hacer unos estudios más detallados para saber si hay algún problema en mi cuerpo que me impida concebir y no quiso dijo que no teníanada, que estaba muy joven y muy bien. Me cambio a progyluton apenas en noviembre deje de tomarlas y me vino e periodo, el 30 fue mi día de ovulación y tuvimos relación aunque no creó haber quedado embarazada sólo tengo muchas ganas de hacer pipi y como una espinilla en el pecho y mucha comezón, estoy esperando mi periodo pero si no llega ya no se que hacer ya no quiero ir con ese doctor, me podría decir que clase de estudios me puedo realizar pra saber si podré quedar embarazada, ya que mi pareja tiene una hija y no creó que sea el el del problema. Muchas gracias
rhar

Notapor angelita10 » Mié Dic 09, 2015 1:47 am

Hola doctora,tengo duda hace una semana tuve roces,ambos teniamod ropa interior,el no eyaculo,si a caso solo el preseminal, dias despues bajo mi menstruacion pero no tan abundante(me han dicho puede ser por el estres o porque tome un te de oregano para que segun bajara mas rapido) hay riesgo de embarazo? Ayuda por fis
angelita10

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?