resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor dennysale26 » Jue Nov 12, 2015 11:40 pm

Chicas. Les cuento que ya hoy llevo 5 días de retraso y decidí hacerme la prueba de sangre la cual salio negativa.. he estado tomando te caliente de canela para que me baje el periodo. Ustedes q pueden recomendarme?? Ya estoy un poco tranquila con el resultado pero quiero que baje mi periodo para dejar la preocupación por completo..
dennysale26

Notapor baluan » Vie Nov 13, 2015 12:50 am

Por favor ayuda tube relaciones en mi segundo día de menstruación y se vino dentro ahora se me corto la regla totalmente estoy embarazada?
baluan

Notapor tamyadd » Vie Nov 13, 2015 12:59 am

10 dias de retraso, y que me bajo, mancho mucho color rosa y eso, quieren que me haga la prubeba igual pero para qué? Si igual ya me vino o no? Además del dolor, no se si hacerla, tengo miedo de ver el negativo y sentirme mas desilusionada
tamyadd

Notapor solcitooo » Vie Nov 13, 2015 4:34 am

hola! alguien q.me responda xfavor! en agosto tome la postday,y me.llego mi periodo normal,septimbre octubre tambien! no se me altero para nada.la regla,me.vino regular.y en su fecha.exacta.pero al terminar la.ultima menstruacion,2 dias.desp tuve relqciones sin protecciom y mi pareja eyaculo.dentro mio.ahora mi.regla deberia haber llegado del 9 al 12 y no me.vino! solo tngo nauseas,acidez,las venas de los pechos marcados me.arden! mucho sueño.mi pregunta es si hay probabilidad de embarazo? xq dicen q.la.postday altera la.ovulacion,entonces como se si al.terminar mi.ultima.regla.ya no.estaba.ovulando? espero sus.respuestas! gracias
solcitooo

Notapor liizeth » Vie Nov 13, 2015 7:53 am

Hola Dra:) lo que me pasa es lo siguiente, llevo 7 días de retraso, tuve relaciones en mis días fértiles pero usamos preservativo pero se rompio y alcanzó a introducirlo así, solo dos veces, después de eso ya han pasado 3 semanas, Después tuve un sangrado de dos días pero era muy poco, era raro porque no me había salido antes así, tengo algunas náuseas, pero no me quiero sugestionar :( llevo practicamente 9 dias de retraso, espero su respuesta.
liizeth

Notapor belenlila » Vie Nov 13, 2015 1:06 pm

Hola, bueno mi duda es esta, tuve relaciones un dia antes de mi semana fértil o sea 4 o 3 dias no me acuerdo muy bien de mi ovulacion, no me cuide con ningún metodo, y acabo dentro de mi, hace ya 4 meses deje mis pastillas y hasta ahora nunca paso nada, me faltan 8 dias para que me llegue, mi dida es: tengo posibilidades de estar embarazada?
belenlila

Notapor Mariiiii » Vie Nov 13, 2015 1:24 pm

Tengo una pregunta a cuantos días del retraso se puede usar una prueba de embarazo????
Mariiiii

Notapor vanessa benedetti » Vie Nov 13, 2015 3:14 pm

tengo miedo de quedar embarazada:( tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles pero nos protejimos. Ayudaaaaa!
vanessa benedetti

Notapor Lulioro » Vie Nov 13, 2015 3:30 pm

Yo estoy buscando la posibilidad de un bb lo isimos en baja posibilidad de fertil puede ser que este en la dilce espera soy regular por eso les pregunto 2 d diciembre tengo turno con mi doc
Lulioro

Notapor Angie Estefania » Vie Nov 13, 2015 3:49 pm

El día de ayer tuve relaciones fueron tres veces pero poco tiempo ya q no tenia tanta ganas la primera fue con condón las otras dos no pero no eyaculó ni nada estaba seco
Mi primer día de regla fue el 21 de octubre y suelo ser de 29 días 33 días igual quisiera saber si no estaba en mis días fértiles y si te go un Gran. Riesgo de embarazo o.no
Digan sus opiniones porfa :)
Angie Estefania

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?