Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Lentejita » Mar Feb 28, 2023 10:02 am

Holaa niñaasss yo estoy a 5 días de que me venga la indeseada no tengo muchos síntomas si no alguna vez que otra algún pinchazo pequeño en los ovarios, como con gases, está mañana no tenia ganas de vomitar pero me sentí un poco revuelta pero me diró poco, algunas veces los senos no me duelen nada y otras me da como unos calambres desde el pezon o por los lados de los brazos y lo que si llevo arrastrando desde el viernes son dolores de cabeza, ayer acompañado con la nuca que me dejan fatal
Por lo demás nada más espero que el domingo no venga la señora y así poderme hacer un test la semana que viene. Les deseo lo mejor a todas y mucha suerte vayan contando que les leo!!!!
Lentejita

Notapor Kppm » Mar Feb 28, 2023 8:53 pm

Chicas, yo fui al médico, en el eco resultaba mi menstruación normal. Pero, al hacerme la prueba en sangre. Salí positiva. Creo que lo perdí sin saber que estaba allí😣😣
Kppm

Notapor Dani188 » Mar Feb 28, 2023 9:01 pm

Kppm escribió:Chicas, yo fui al médico, en el eco resultaba mi menstruación normal. Pero, al hacerme la prueba en sangre. Salí positiva. Creo que lo perdí sin saber que estaba allí😣😣

No necesariamente, vuelve a chequearte, hay embarazos en los que se presenta sangrado parecido a la menstruación y se debe ser precavida con eso. Tranquila, vuelve a chequearte
Dani188

Notapor Kppm » Mié Mar 01, 2023 2:31 am

Si, apenas fui hoy a cónsulta, volveré el jueves. Debo mantenerme de reposo mientras
Kppm

Notapor Canela123 » Mié Mar 01, 2023 6:07 pm

Hola chicas ojalá y puedan ayudarme tengo 3 días de retraso me duelen mucho los senos me hice una sonografia por que me molesta un poco el ovario izquierdo porque que me fuera a llevar el periodo pero es un quiste que tengo me hice una de sangre y estoy en espera
Canela123

Notapor Ana Gutiérrez » Mié Mar 01, 2023 8:15 pm

Hola a mi me llegó el periodo dos bece en enero el día 4 me llegó y luego me llegó para el 23 d enero y dure 5 día y ya el mes de febrero se fue y hoy tamos a 1 marzo y aún no me llega el periodo me hice una prueba el dia 18 d febrero y salió negativa, no se q are si es un retrasó o q xq no quiero ilusionarme 🥺 lo único q siento q me duele los pecho y la cara se me está llenando de acné
Ana Gutiérrez

Notapor Luzzzzz080988 » Jue Mar 02, 2023 2:25 am

Buenas chicas,necesito opiniones.. tengo 20 dias de atraso y bastabte flujo blanco .. me hice un test hoy y negativo y tengo sintomas estamos en busca de un bebe,estube relaciones en dias fertil sin proteccion a la semana aprox tuve un leve sangrado color rosa,alguna opinion ?
Luzzzzz080988

Notapor Marjacob12 » Jue Mar 02, 2023 5:33 am

Hola chicas, quiero compartir con ustedes, estamos buscando quedar embarazados con mi esposo sin ningún afán, realmente hemos hecho la tarea cuando hemos querido sin tanto rollo, ya tengo según mi app 10 días de retraso, mi periodo es irregular desde 27 de diciembre no me llega, así que me hice una prueba hace un mes y medio tal vez y no salió positiva sin embargo seguí haciendo mi tarea y me olvidé del tema, al día de hoy hay cero sensación de regla, sin embargo he venido hace tal vez una semana notando náuseas me dio gripe y hoy sentí un mareo que uf pensé que se me iban las luces no tanto para desmayarme pero si me movió el piso, y ahora en la noche me vi algo blanco en los senos y decidí apretar un poco y me salió agua de los dos y he tenido humedad vaginal constante….que puede o creen que esté pasando… estaré positiva, a alguien le ha pasado esto y resulta embarazada ? Por favor 🙏 díganme algo que no sé qué hacer o qué pensar
Marjacob12

Notapor Lolitaaa123 » Jue Mar 02, 2023 7:04 am

Hola chicas como estan? Soy nueva, les comento tengo 7 días de retraso. Ayer (día 6 de retraso) me realice la prueba de embarazo casera y salió negativa. Pero tengo dudas si es seguro, ya que tuve relaciones con mí pareja y eyaculó el día 5,8,13 y 20 de febrero. (Estamos en busca). Será confiable el negativo?
Lolitaaa123

Notapor Lentejita » Jue Mar 02, 2023 11:48 am

Hola chicas yo sigo esperando la indeseada el domingo quedan 3 días según la app, soy súper regular pero hoy me he limpiado y me ha salido algo rosa eso no salió más ahora me sigo limpiando y termina una sombra marrón y no sé si es que se me ha adelantado el periodo que no me ha pasado anteriormente o es sangrado de implantación, también comentar que cuando me viene la regla empieza como sombra marrón pero no empieza con rosado de repente como el que tuve hoy creen que me puedo hacer ya el test? Me pueden las ansias !!
Lentejita

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?