Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Cecydelescano » Jue Dic 31, 2015 5:15 am

Hola paulina yo tengo una consulta, es normal que la menstruacion dure solo 1 dia? Este mes me paso asi y se me corto al otro dia no me bajo absolutamente nada. Segun tus comentarios que lei no hay probabiLidad De embarazo xq mi marido no eyaculp dentro de mi nunca hace rato nos cuidamos asi sin embargo es la primera vez que se me corta, por que ha de ser?
Cecydelescano

Notapor bren5114 » Jue Dic 31, 2015 6:58 am

Hace un par de semana tuve relaciones con mi novio . El no se vino dentro de mi . Siempre lo hacemos y antes de que el se venga lo saca .
Tengo una semana de retraso y soy iregular que tan probable es que pueda estar embarazada?
Y si fuera hací que pastilla puedo tomar para no tenerlo ?
bren5114

Notapor Brenda88 » Jue Dic 31, 2015 7:01 am

Hola solo tengo una duda, tengo dolorcitos deste hase tres dias en el vientre y con flujo paresido clara de huevo, mi ultima regla 8 de diciembre y ultma intimidad el viernes
Brenda88

Notapor Alljamo » Jue Dic 31, 2015 7:43 am

Hola,quiero saber que posibilidad de embarazado tengo? Tuve relaciones con mi novio hoy 31 de diciembre y estoy ovulando, usamos condon, pero en un movimiento que el hizo el condon quedo prensado entre los labios de mi vagina, cuando el lo saco yo sentí mojado casi podría jurar que era húmedo pero no estoy segura y tengo mucho miedo, probamos el condon y no traía ningún hueco pero no lo se tengo miedo, alguien que me aconseje
Alljamo

Notapor Eve0726 » Jue Dic 31, 2015 8:00 am

Hola, yo tomo pastillas anticoncept jade 28 dias ( coronita, caja verde)...el domingo fue mi ultima pastilla activa y tuve relaciones y mi marido termino adentro, el lunes comence con la pastillas inertes y ya voy por la tercera pastilla placevo y aun no me ha bajado mi periodo...puedo estar embarazada?? Gracias.
Eve0726

Notapor Barbara Terrazas » Jue Dic 31, 2015 9:36 am

Hola, disculpa, hoy tuve relaciones con mi pareja sin condon, el no se vino dentro de mi pero lo que nos preocupa es el liquido preseminal, hay posibilidades y de ser asi que puedo hacer? el dice que probablemente fue muy poco
Barbara Terrazas

Notapor alemis » Jue Dic 31, 2015 12:12 pm

Reno12 escribió:Hola
Tuve mi primera vez con mi novio y fue con protección y todo, pero aún así me siento algo insegura porque note que mis senos empezaron a crecer y tuve un ardor en los pezones y tuve relaciónes el 22 y mi periodo viene el 5 pero yo soy muy irregular y aveces me baja mucho y aveces casi nada tengo miedo de que pueda que este embarazada o tal vez como primeriza estoy exagerando un poco , espero puedas aclarar mi duda muchas gracias

Hola! Yo pase por lo mismo que vos hace unos meses q tuve mi primer vez con mi novio. Él tmb se cuido pero a pesar de eso yo tenía terror de quedar embarazada.
Quedate trankila se hay 0 chances de q puedas quedar embarazada. Tranquila que tu periodo va a venir!!!!
Te recomiendo q vayas al ginecólogo para que te recete algún método anticonceptivo para q estes mas segura. Igual, siempre usen preservativo!!!! Suerte!!
alemis

Notapor alemis » Jue Dic 31, 2015 12:16 pm

Eve0726 escribió:Hola, yo tomo pastillas anticoncept jade 28 dias ( coronita, caja verde)...el domingo fue mi ultima pastilla activa y tuve relaciones y mi marido termino adentro, el lunes comence con la pastillas inertes y ya voy por la tercera pastilla placevo y aun no me ha bajado mi periodo...puedo estar embarazada?? Gracias.

Hola!! Mira.. Todo depende desde hace cuanto tiempo estés tomando esos anticonceptivos. Mi ginecóloga me dijo que dsps del primer mes ya estas protegida. Y siempre tomándolas en su debido horario y como corresponde. Eso ayuda mas con su eficacia
Por otro lado con respecto a tu pregunto, él periodo tarde entre 3 o 4 días en llegar luego de q comenzase las placebo.
Quedate tranquila que va a venir.
alemis

Notapor Xhiina love » Jue Dic 31, 2015 3:11 pm

Hola soy nueva aki. Y tengo una duda. Ya tengo 21dias de retraso el 22 de noviembre fue mi dia medio fértil y tuve relaciones sin protección de ahi ee tenido relaciones kada 4 días todas sin protección y el dia 7 de diciembre tuve un desmayo muy fuerte nunka me había pasado y desde ahi tengo mareos náuseas mucha ambre ay veces k no me da hambre dolor de espalda dolor en mi panza el día 10 de diciembre me tuvo k bajar.. K ago ayuda plis
Xhiina love

Notapor Xhiina love » Jue Dic 31, 2015 3:17 pm

Me ise un test el 25 de diciembre y salio negativo k ago
Xhiina love

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?