TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor dannymariagp » Dom Dic 06, 2015 7:23 pm

Hola tengo un mes de retraso según micalendario me de vio de lllegar hacen 22 días pero no siento ningún síntoma ni nada me pueden ayudar
dannymariagp

Notapor Lizbond » Dom Dic 06, 2015 9:41 pm

Tengo 21 días de retraso, poco dolor como si fueran colicos, sensibilidad en los pechos, soy muy regular y mi flujo es medio blanco, tengo hambre s más no poder y un test de orina negativo, que podría ser? Embarazo o amenorrea? No utilizo algún método anticonceptivo, solo cuando va a terminar lo retira.
Lizbond

Notapor jackye 20 » Dom Dic 06, 2015 10:19 pm

Hola, tengo buen intimidad con mi pareja hemos probado de todo en general, pero tengo una duda haciendo diferentes posiciones se puede mover el diu y quedar embarazada!! Lo tengo desde hace 1 año 9 meses y siempre q voy a revisión lo traigo bien pero aún así corro riesgo?? Gracias saludos
jackye 20

Notapor poliipii » Dom Dic 06, 2015 10:45 pm

Tomo pastillas anticonceptivas, por lo general mi periodo dura 4 días y es abundante, el tema es que el mes pasado me llego pero duro solo 2 dias muy escasa y mucho dolor, y este mes llego me duro los 4 dias pero muy extraña... y tengo dolor de estomago nauseas y mareos, que puede ser:(? Ayuda por favor
poliipii

Notapor killy » Lun Dic 07, 2015 1:53 am

Hola, tuve relaciones hoy 6 de diciembre y no eyaculó dentro de mi pero estoy preocupada, faltan 6 días para que llegue mi periodo, cuanta probabilidad hay de un embarazo?
Ayuda porfa
killy

Notapor Alinn Corleone » Lun Dic 07, 2015 2:08 am

HolaDoctora AYUDEMEEE!
Mi Regla Es La Más Rara Del Mundo La última Vez Tardo 44 Días En BajarmE La última Vez Que Me Bajo Fue El 4 De Octubre Y Me Duro 5 Días. El 28 De Noviembre Tuve Relaciones Con Mi Novio El Calendario Decía Que Era Oportunidad De Embarazo Baja. Lo Hicimos 3 Veces Sin Condón Pero En Ninguna Se Vino. Y No Duraron Mucho
Alinn Corleone

Notapor stefania lopez » Lun Dic 07, 2015 3:36 pm

Hola chicas una pregunta tengo atraso de 6dias no noto nada extraño lo q si teng gusto raro en mi boca y mis auroleas del pezón se agrandaron muchisimo..ustedes q dicen estare embarazada?
stefania lopez

Notapor Mariia Daniiella » Lun Dic 07, 2015 4:41 pm

Hola Doctora, Yo uso la inyección cada mes, estuve con mi novio y no utilizamos el condón y el termino adentro... Que probabilidad hay de que quede en embarazo planificando con las inyecciones mensuales.... Ayudenme!!!!
Mariia Daniiella

Notapor jakym514 » Lun Dic 07, 2015 7:52 pm

Hola queria preg si existe la posiblidad de que este embarazada xq tubs relaciones el 22 de noviembre al principio fue con Proteccion pero hubo un rato q fue sin proteccion. Y segun mi calendario me tendria q haber venido el 30. Pero no ah pasado asi y la verdad es que esty muy nerviosa y preocupada, tanto asi es q probe con test y dio negativo pero ¿puede ser que solo sea psicologico?..
jakym514

Notapor alm12 » Lun Dic 07, 2015 7:55 pm

Niñaas ayuer tuve relaciónes con mi novio sólo me penetró pero no eyaculo lo hicimos sin condón. Después del acto tomé la pastilla de emergencia. Estoy fuera de peligro? Ayudaaa
alm12

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?