Postday Ayuda please!!!! Estoy preocupada

Re: Postday Ayuda please!!!! Estoy preocupada

Notapor solcitooo » Mié Sep 02, 2015 5:45 pm

Hola quisiera pregintarles,tuve relaciones el dia de mi ovulacion,dos veces,y mi pareja termino adentro. miercoles tipo 15 de la tarde.el jueves a las 20:30 tome la pastilla del dia despues.osea 30 hs despues de la relacion sexual.
hoy ya pasaron 6 Dias y no me paso nada,ni sangrado,ni hinchazon de senos ni nauseas.ninguj efecto SUPIESTAMENTE NORMAL de la pastilla.hoy solo me.desperte con un dolor como.de.regla.estare embarazada? Contestenme plis!!!
solcitooo

Notapor Lia » Mié Sep 02, 2015 11:37 pm

Yo estoy en las mismas que tu, ya llevo mas de una semana y no me ha bajado más que un flujo blanco. Se la pastilla reacciona diferente en cada cuerpo.
Lia

Notapor vicky0312 » Jue Sep 03, 2015 12:29 am

Hola chicas, espero me ayuden, hace como un mes tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, y hace como una semana y media tuve relaciones con el pero nos protegimos con condon y no acabó, mi periodo tenia que haber bajado el 31 de agosto, y ya llevo tres dias de retraso y nada, he tomado infusión de canela y nada, que podrá estar pasando?? Cabe destacar que el periodo de hace un mes me bajó durante el S*exo, ayudaaaaa
vicky0312

Notapor solcitooo » Jue Sep 03, 2015 3:46 am

LIA : yo aun no tngo retraso porque mi regla debe.llegarme el 11 de septiembre! pero tngo miedo xq esto fue el dia de mi ovulacion. y no se si tarde demasiado en tomarla.la tome despues de 30 hs.y fueron 2 las veces que termino dentro mio.la primera a las 10hs AM y la segunda a las 15:00PM
solcitooo

Notapor solcitooo » Jue Sep 03, 2015 3:48 am

vicky0312: no creo que puedas quedar embarazada mientras menstruas! y la segunda.no.termino adentro tuyo! yo creo que no hay peligro! suerte!
solcitooo

Notapor Lia » Vie Sep 04, 2015 4:14 am

Hola, solicito... Pues mi caso fue igual al tuyo, la tomé el día de mi ovulacion y también en fueron dos veces que lo hicimos y también la tomé a las 42 horas, algo tarde. Mi periodo debía llegarme el 6 y justo hoy me empezó a bajar... Así que no te desesperes. Se que no es fácil, pues el miedo lo consume a uno. Pero te expuse mi caso muy parecido al tuyo para que veas que si es posible....
Lia

Notapor criiss » Vie Sep 04, 2015 9:08 am

ie Sep 04, 2015 8:25 am
holaa chicaas mi esposo y yo emos estado buscando bebe dsde hace 8 meses y nada siempre an sido puras iluciones y ps ste mes me tocaba bajarme el 2 y ps nada y siempre antes d q me venga m duelen los prchos pero nada no tngo ningun sintoma d q me valla a bajar solo tengo un calabre muy leve en el vientre y ps hace dias cuandoo iva al baño y hacia popo me limpiaba comoo un tipoo moco transparente creen q ahora sii pueda estar embarazadaa ayuda xfis
criiss

Notapor solcitooo » Vie Sep 04, 2015 3:19 pm

LIA; ayer me limpie y me.salio.marroncito.clarito
.solo.eso!! nada.mas!pense.q.me.iba a bajar pero.nada ;-(
a vos.te.empezo.a bajar como una.negla.normal?
solcitooo

Notapor Lia » Vie Sep 04, 2015 3:22 pm

Si, de una me empezó a bajar sangre normal como mi periodo. Pero he leído q a muchas chicas les ha empezado así como lo describes con un ligero manchado marrón... Por cierto cuando es que tiene que venir tu período??
Lia

Notapor solcitooo » Vie Sep 04, 2015 5:37 pm

mi periodo es el 9 de septiembre!! hoy tengo cita con mi ginecologo! voy a preguntarle x cada detalle! graciaaas
solcitooo

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?