sangrando de implantacion

Re: sangrando de implantacion

Notapor chachy14 » Mié Abr 20, 2016 7:57 pm

Y sangrando de implantacion es rosa y claro pero no es mi menatrual porque siempre mucho oscuro
chachy14

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 8:36 pm

dama21 escribió:Sido y tu sangrado de implantación como fue?? Que síntomas sentistes??
Cuales fueron tus primeros síntomas de embarazo??? A los cuantos dias de atraso te isistes algun test??
?? disculpa por las muchas preguntas es que tengo muchas dudas???

Heee no se si quisiste escribir siri y por error se puso el sido xD pero bueno, te cuento chica, me hice mi test a los 11 días de atraso!, porque deje pasar tanto tiempo?, pues simple, soy irregular, y a mi a regla se me atraso toda la vida, es mas se llego a atrasar hasta como 15 días lo máximo, los síntomas que sentí antes de saber que estaba embarazada fueron, sueño, demasiado sueño, hambre mucha hambre y dolor en los pechos, espalda y vientre como que si me venia la regla normal, pero no fue asi, en cuanto al sangrado de implantación, pase un dia completo con bastante flujo al final del primer día ya tenia un colorcito como rosa pálido, al 2do día paso igual, hasta en la tarde noche que fui a orinar antes de retirarme del trabajo note que al limpiarme tenia sangre en el papel, y cuando vi en la taza había orinado con sangre y me asuste pero cuando fui a emergencias me dijeron que era el sangrado de implantación, el sangrado solo fue en el momentito para ir al baño y orinar. Espero te sirva de ayuda algo de esto :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 8:37 pm

Me falto agregar que ya tenia seis semanas de embarazo cuando paso el sangrado.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor chachy14 » Mié Abr 20, 2016 8:43 pm

Entiendo maso porque soy sorda ?
chachy14

Notapor Angie°> » Mié Abr 20, 2016 9:39 pm

Siri, me has hecho dudar de mi caso. Este "periodo" de abril me vino parecido, el primer día sangre normal, el segundo día ya era marrón, y al tercer día me bañe y nunca mas bajo absolutamente nada hasta ahora y a mi me suele durar 6-8dias. Me sigue doliendo el vientre y coxs como si fuera a bajarme periodo y mi ginecólogo me dijo q me hiciera eco y fuera con el. Quiero tener buenas noticias, pero me da miedo. El eco es este viernes, se me ha hecho eterno. He sentido mucha hambre pero no se si es porq cambie de hábitos alimenticios, dolor de cabeza pero como por la tensión, no le quiero hacer mucho caso a eso pero el dolor de vientre si es todos los días, leve y van y vienen
Angie°>

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 11:10 pm

Angie, que raro, y no te has hecho test??, también he leído que el sangrado de implantación suele aparecer cerca de los días en los que supuestamente nos toca el periodo, por eso algunas mujeres lo confundimos con la regla, espero y recibas las noticias que esperas mucha suerte! :)
Siri*

Notapor Angie°> » Mié Abr 20, 2016 11:33 pm

Jajajajajaja es cómico lo q me pasa, me entro una emoción pero nada, toca calmarme jijiji.
No me he realizado absolutamente nada porq al principio pensé q era quiste (jamas he tenido y no se q se siente) asumi eso por dolor en el vientre, yo q se?!, a los tres días q no bajo mas nada, llame a mi Dr el cual me hizo esa petición, los dolorcitos continuaron y he leído q las embarazadas han tenido ese síntoma y dolor de senos pero eso si q no me duele a mi, de repente se me dieron como pinchazos un día pero no se lo atino como síntoma de embarazo.
Si fuera embarazo estaría de casi 7 semanas según el último periodo, la pregunta es: en la eco se reflejaría en caso de ser así?
Angie°>

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 11:37 pm

Mmmm he leído en muchos foros que es muy pronto para poder verlo, apenas es como una bolita :3 chiquitita es mas es difícil escuchar su corazón para entonces, no todas tienen la misma suerte de escucharlo, algunas si lo escuchan otras no!, mi primero eco yo lo tuve a las 12 semanas cumplidas y ya estaba todo formadito y su corazón latía perfectamente eres regular normalmente?
Siri*

Notapor chachy14 » Mié Abr 20, 2016 11:41 pm

Me preguntas a mi o siri o angrie por regular ?
chachy14

Notapor dama21 » Jue Abr 21, 2016 12:33 am

Jejje muchas gracias siri y si el mensaje era para ti...
Yo al igual que tu soy irregular y entonces e pensado hacerlo como tu, esperar unos dias mas (unos 20 ) dias y me voy a repetir el test, la verdad es que siento muy cansada, con mucho sueño, me da hambre a ratos mucha mucha hambre pero me lleno con muy poquito, no me han dolido los senos, solo dolor de ovarios aveces pero pasa solo, al agacharme y doblar mi abdomen, me da leve dolor de ovario y al lado derecho osea ovario derecho siento como una pelotita, tengo mucha acidez ojal sea mi + ahora a armarme de paciencia y esperar otro mes mas a que no me llegue la regla.
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?