Embarazo por roce en días fértiles?

Re: Embarazo por roce en días fértiles?

Notapor gogo12 » Vie Abr 15, 2016 10:38 pm

Livi95 escribió:El embarazo por roces es imposible! A menos que tu novio haya acabado en la entrada de tu vagina y estés en tus días fértiles. De lo contrario, no hay de qué preocuparse. Tranquila ;)

No acabo en la entrada pero sí paso rozando su pene con líquido preseminal en mis labios vaginales D: en mi día fértil, igual existe el riesgo?
gogo12

Notapor Hortencia95 » Vie Abr 15, 2016 11:45 pm

Chava mientras mas te estreses menos llegara tu periodo siento que hable en vano ayer
Hortencia95

Notapor gogo12 » Sab Abr 16, 2016 12:01 am

Hortencia95 escribió:Chava mientras mas te estreses menos llegara tu periodo siento que hable en vano ayer

No, no hablaste en vano y agradezco la plática de ayer, pero es que no se yo siento cosas raras que me hacen dudar pero bueno :(
gogo12

Notapor Livi95 » Sab Abr 16, 2016 5:47 am

No existe riesgo alguno! Será mejor que te tranquilices sí?
Livi95

Notapor ddiana96 » Sab Abr 16, 2016 5:50 am

Hola me pasa lo siguiente venia tomando pastillas anticonceptivas hace un año y medio y en enero las deje de tomar pero luego de que me viene y a la semana me vino de vuelta. En febrero me vino dsp de 28 dias, en marzo desp de 30 dias y en abril tube relaciones el 1 de abril y no use condon pero acabo afuera y hasta el dia de hoy no me viene y no tngo ningun sintoma solo dolor de cabeza y un leve dolor de ovarios
ddiana96

Notapor Nadely13 » Sab Abr 16, 2016 5:55 am

Hola, disculpa, espero puedas responderme. Bueno, tuve relaciones el dia 27 de marzo con mi novio, el primer día de mis días fértiles y fue sin protección. A los 6 días después me bajo un flujo marron, en poca cantidad hasta el siguiente día. Mi periodo estaba programado para el 14 de abril osea ayer y no me viene, he sentido mareos a las primeras horas de la mañana y algunas náuseas. También he notado algunas erupciones, como granitos en las aureolas, mis pezones me duelen y están más sensibles y las venas son más visibles y azuladas en mis pechos. A cuantos dias debería hacerme el test? Es posible que este embarazada?
Nadely13

Notapor Lizeth Parra » Sab Abr 16, 2016 6:13 pm

Existe riesgo! Pero creeme te contaré mi experiencia... Tuve relaciones en días fértiles sin protección al día siguiente tome la pastilla pero después de ese día volví a tener relaciones un dia después (el mero día de la ovulación) y 2 veces no solo 1, y estaba muy preocupada, pero dije que no me preocuparía tanto por que si no se me atrasaría la regla y me llegó el mero día, hay poca probabilidad de que lo estés a comparación mía, tranquila!
Lizeth Parra

Notapor Lolaxd » Sab Abr 16, 2016 10:21 pm

La cosa es Que hace una semana llevaba mi 6 pastilla de planificar y ese dia, tube relaciones y en eso que iba a poner el condon vi que no bajaba por que estaba al reves entonces le di vuelta. No pense en el momento que fuera malo Pero despues cuando acabamos y fui al baño pense en lo peor. Habra pasado algo? Al final lo revise no tenia huecos ni nada,pero estoy paniqueada
Lolaxd

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?