Ayuda!!! Urge consejos

Re: Ayuda!!! Urge consejos

Notapor sagitario1207 » Vie Abr 08, 2016 11:13 pm

hola yo tengo 64 dias de retraso y me hice 4 pruebas de orinay me salieron negativo estoy preocupada esuvido de peso yno me baja y tengo dolor de cabeza , hoy antes en el mes de febrero y marzo senti todos los sintomas de una en barasada pero nose si lo estoy mo lo noto porke soy gordita y pues tengo mucha pansa , oero el martes me agi la de sangre para salir de la duda
sagitario1207

Notapor Unniek7 » Vie Abr 08, 2016 11:13 pm

Glenys22 escribió:Eh tenido 2 embarazos los cuales me salen negativos en la prueba de sangre y positivo después de los 2meses en el test de la pipí. Así que mejor vas y le explicase tus síntomas y tus dudas ellos te harán y todas las pruebas necesarias hasta el ultrasonido. Suerte.

Eso me haré gracias por tu consejo y eso me da una esperanza aunque créeme ya no aguanto el pantalón . Les contaré cuál fue mi resultado
Unniek7

Notapor Unniek7 » Vie Abr 08, 2016 11:15 pm

Glenys22 escribió:Eh tenido 2 embarazos los cuales me salen negativos en la prueba de sangre y positivo después de los 2meses en el test de la pipí. Así que mejor vas y le explicase tus síntomas y tus dudas ellos te harán y todas las pruebas necesarias hasta el ultrasonido. Suerte.

Gracias nena me das esperanza con tu mensaje ojala sea positivo y hay les diré la respuesta
Unniek7

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?