por noa1234 » Vie Sep 11, 2015 3:52 pm
Holaa, a ver, hace tiempo me hablaron de este documental y al final se me fue olvidando que quería verlo y ayer cuando lo vi en el foro acabe viéndolo, ya de por si estoy en contra del aborto, pero esq sentí una sensación cuando lo vi como si me estuvieran matando, llore como nunca había llorado, dándome cuenta de lo que le hacen a esas personitas que no tienen culpa de nada, yo soy muy joven y estoy embarazada pero también tengo que objetar que mi embarazo fue planificado, pero si en algún momento no lo hubiera sido, aunque yo no quisiera ser madre dejaría vivir a esas pequeñas personitas, porque no tienen culpa de nada, merecen vivir, se que hay gente que no quiere niños porque son muy jóvenes o porque no pueden mantenerlos pero la solución no es matarlos, hay soluciones con las que todos serían felices como la adopción en el que el bebe sería feliz con una familia que le cuidaría mas que a nada en el mundo y la madre biológica sentiría que ha hecho una buena acción en la vida, porque vi en el documental que la única que tomaba la decision de acabar con esa vida era una futura madre, y de verdad, pensar que estás matando a tu hijo es lo mas horrible que he podido ver nunca, solo de pensarlo se me revuelve el cuerpo y me da pena, solo espero que las chicas que quieran abortar piensen si están dispuestas a matar a su propio hijo o darle una vida mejor con personas que puedan cuidarle. Tenia que desahogarme chicas, perdón por el pedazo de texto enorme :/