Sangrado de implantación!

Re: Sangrado de implantación!

Notapor Celeste Matus » Dom Abr 03, 2016 3:40 pm

Me imagino , y desde ahi nl a vuelto a bajar nada? Cuando esq tuvistes ese encuentro sexual con tu novio??
Celeste Matus

Notapor Celeste Matus » Dom Abr 03, 2016 3:41 pm

Haha y si quiero un bebe sq mira q me viy a ir del pais y no volvere a ver a mi novio dentro de muchos años y pues quiero tener un recuerdo de el :/ , por eso sq me quiero embarazar . se q mis papas cuando se enteren se enojaran mucho
Celeste Matus

Notapor milenkaofarrel13 » Dom Abr 03, 2016 3:48 pm

Estuve con él el 17 de marzo, no ya no me baja nada, si apenas un flujo color marrón, pero muy escaso. Hace dos dias me hice una prueba de orina y salió negativo, me la volveré hacer mañana si no me baja. Qué lindo, pues sí, tener un recuerdo de él será lo mejor! Y ya te hiciste una prueba o algo?
milenkaofarrel13

Notapor Celeste Matus » Dom Abr 03, 2016 3:53 pm

Hay Dios mio , no no te la hagas , espera por lo menos una semana de retras y no te estreses porq no es bueno , a mi una vez se me retrazo x 6 dias y claro en ese tiempo me cuidada pero la Universidad me tenia estresadisima , y pues no se si lo q estoy haciendo es una locura claro mi familia me juzgara pero no te lo niego me da miedito un embarazo pero a la vrz me emociona la idea
Celeste Matus

Notapor Celeste Matus » Dom Abr 03, 2016 3:54 pm

Tu crees q sea una idea loca la q estoy haciendo?
No aun no me he hecho ninguna prueba esperare por lo menos 7 dias de retraso
Celeste Matus

Notapor milenkaofarrel13 » Dom Abr 03, 2016 4:13 pm

Estoy muerta de miedo, no quiero estar embarazada ahorita, estoy en la universidad y todo!

Pues si ya piensas darle a tu bebe una vida digna, tanto económica como moralmente, adelante; solo piensa que es una responsabilidad máxima. De tu familia, pues hablando se entiende todo
milenkaofarrel13

Notapor milenkaofarrel13 » Dom Abr 03, 2016 4:13 pm

Estoy muerta de miedo, no quiero estar embarazada ahorita, estoy en la universidad y todo!

Pues si ya piensas darle a tu bebe una vida digna, tanto económica como moralmente, adelante; solo piensa que es una responsabilidad máxima. De tu familia, pues hablando se entiende todo
milenkaofarrel13

Notapor Kami1212 » Dom Abr 03, 2016 8:01 pm

Hola! Me siento en una situación parecida, yo he tenido flujo marrón, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles pero me deberia bajar hasta el 9 de Abril, he estado sintiendo dolores como de ovarios pero un poco diferentes y me canso exageradamente, y casi todos los dias se me hincha el estomago, no se si todo eso tenga que ver con embarazo pero ya quiero que pasen los dias para poder hacerme una prueba ya que si queremos uno :)
Kami1212

Notapor Celeste Matus » Lun Abr 04, 2016 8:22 am

milenkaofarrel13 escribió:Estoy muerta de miedo, no quiero estar embarazada ahorita, estoy en la universidad y todo!

Te entiendo yo antez pensaba lo mismo me preocupaba bastante por mi carrera , y claro no es fácil pensar a un bebe es cierto es una bendicion pero todo en su momento ,
Yo creo q es el estres por eso no te baja o no se. Cuentame aun tienes manchado marron???

Fijate a a mi hoy como q era mi periodo me vino sangre en gran cantidad pero sin dolor y nada lo extraño sw luego sd quito y ahorita no hay nada
Y se suponia q hoy me bajaba no entiendo porq se fue .
Hsy ya mr preocupe :(
Aunq no quurro q me venga pero ese manchado de sangre el dia de ayer si no se.
Awww siii si estoy embarazada primero Dios quiero darle lo mejor a mi bebe tanto amor y educacion aunq vaya a crecer con su papa . aunq tengo miedo si mi novio se enamora deotra chica aca , y pues yo sola con mi bebito si sq estoy embarazada :/
Celeste Matus

Notapor Celeste Matus » Lun Abr 04, 2016 8:25 am

Kami1212 escribió:Hola! Me siento en una situación parecida, yo he tenido flujo marrón, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles pero me deberia bajar hasta el 9 de Abril, he estado sintiendo dolores como de ovarios pero un poco diferentes y me canso exageradamente, y casi todos los dias se me hincha el estomago, no se si todo eso tenga que ver con embarazo pero ya quiero que pasen los dias para poder hacerme una prueba ya que si queremos uno :)

Cuando tuvistes relaciones q fecha??? Primero Dios estes embarazads . espera a tu regla falte unos dias y te haces la prueba para tener mas seguridad con los resultados
Celeste Matus

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?