Puedo responder dudas!

Re: Puedo responder dudas!

Notapor Mily.sanchez » Lun Abr 04, 2016 9:08 pm

Ocupó ayuda llevo 9 días de retraso al parecer
Tuve relaciones el 6 de marzo
Mi periodo fue del 27 de febrero al 4 de marzo y pues aún no me baja creen q este embarazada todo el mes tengo pensando eso y estoy muy nerviosa ayuda
Mily.sanchez

Notapor Ibeth » Lun Abr 04, 2016 9:23 pm

Hola dianisabel yo tuve relaciones con mi novio el dia 21 el termino dentro, porque se suponia ese dia me tenia q bajar, soy muy irregular, pero nunca se me habia retrasado tanto, tengo 16 dias d retraso al dia 10 hice una prueba y salio negativo, crees que tenga que hacerme otra, pues siento colicos desde el primer dia y empiezan a dolerme los pechos y la cabeza pero no me baja, ayuda porfavor!
Ibeth

Notapor leeeeisa » Lun Abr 04, 2016 9:28 pm

Tengo 5 dias de atrasos es normal ?
leeeeisa

Notapor jenniGj » Lun Abr 04, 2016 9:41 pm

Holaa tengo 31dia de atraso me hic una prueba y salio negativo he sentido algunos sentomas extra*os pero muy pero muy leves qe sera si n baja en estos dias voy al gine
jenniGj

Notapor Mfag7 » Lun Abr 04, 2016 9:41 pm

Hola tengo dudas por favor.. Hace un año exactamente deje de aplicarme la inyección anticonceptiva norigynon, me vino el periodo el 28 de marzo y el 30 me apliqué de nuevo la inyección, el 3 de abril tuve relaciones sin protección con eyaculacion por parte de mi pareja dentro de mi. Mi duda es si exsite la posibilidad de wue quede embarazada, cabe decir que en el calendario sale como perido no fértil
Mfag7

Notapor prii-platon33 » Lun Abr 04, 2016 9:56 pm

El 5 de marzo me tenía que bajar la regla y no bajo El 9 de marzo Tube Relaciónes Sin protección Y eyaculo en mi Tome la Post Day alas 2 hrs el 15 d marzo me bajo algo Negro con coágulos.. 2 días casi me duro estube con náuseas olfato sensible y mareos dolor de cabeza.. Hace unos días me esta saliendo algo como lechoso de los pechos y antes de ayer me bajo un flujo blanco y espeso.... Tengo náuseas y Dolores de vientre dolor de cabeza muy fuerte mucho sueño Que será? No quiero pensar que estoy embarazada porfavor respondan me hago el Eva tes?
prii-platon33

Notapor gg_16 » Lun Abr 04, 2016 9:59 pm

hola una pregunta me bajo un flujo blanco espeso como crema es normal ? o es un síntoma de embarazo que nervios
gg_16

Notapor jenniGj » Lun Abr 04, 2016 10:10 pm

Teng 31dias d retraso me hic una prueba salio negativa he tenido unos sintomas extra*os pro leves q sera?
jenniGj

Notapor acobra » Lun Abr 04, 2016 11:52 pm

Holaaa hace dos semanas estuve com alguien por primera vez lo hicimos varias veces el en todas termino afuera al día siguiente senti palpitaciones en mi vientre y eruptava mucho y flatulencias a los 5 dias me llego el periodo duro 5 dias fue abundante pero aveces me bajaba como sangre con marron, bueno ya han pasado doa semanas y todavia estoy eruptando siento esas palpitaciones no see que sera estoy muy preocupada
acobra

Notapor josy c. » Mar Abr 05, 2016 12:04 am

Hola, me aplique la inyección anticonceptiva de 3 meses, depo-provera dentro de los primeros 5 días de mi regla, todo salio bien el primer mes,pero hace una semana empecé con síntomas de mal de orín, recalco q en mi es casi normal este tipo de infección porque no tomó mucha agua, pero esta vez me vino mi periodo y llevo con un sangrado leve por mas de una semana y siento ardor al orinar, que creen q podrá ser
josy c.

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?