Hola, de nuevo gracias a todos, pero lo de las semanas a un no entiendo porque en consultas me dicen diferente fechas 77 pero me dicen que se cuentan desde la ultima regla que fue el 19 de julio y pues yo ya tenia mucho que no lo hacia con mi pareja porque no teniamos tiempo hasta que lo hicimos el 30 de septiembre y con el chavo que me gusta fue el 1 de agosto y con ninguno salen las cuentas y no lo hice con nadie mas que con ellos dos esos dias, hoy en dia segun ya tengo 9 semanas 4 dias, en el hospital me dicen 10 semanas y el ultrasonido dice 9 semanas 6 dias y luego en otra revisiones me dicen otras semanas, es confuso.. ahora hable con el chavo que me gusta y me dijo que abortara y mi pareja me apoyo claro que no dije nada de la otra persona con mi pareja, pero es que he tenido mucho problemas ... toda mi familia me apoya y la familia de mi pareja pero mi madre es la que no, ella dice que me odia, que le doy verguenza a ella le importa mucho el que dirán, me maltrata, todos los dias me despierta a las 7:00 para que haga quehacer,,dice que no me puede ver, que jamas caragara o querrá a mi hijo que la desepcione.. al principio ella me daba dinero para mi escuela pero ahora no me da nada, ya he faltado mucho a la escuela pues esta muy lejos , hace poco mi hermano compro le compro un juego de platos y vasos y ella piensa que yo los compre y pues no pero cuando desyunamos, comemos o cenamos, ami me sirve en esos platos y vasos y ella y mi hermano ocupan los de siempre

, mi hermana que ya es casada me dice que me halla de hay porque a un que no estaba embarazada ya me hacia la vida imposible, me dice puta barata, que le doy pena, verguenza, que ella decearia jamas a ver me tenido y yo la quiero muchísimo daría mi vida entera por ella de todos mis hermanos yo siempre fui la que le compraba cosas en su cumpleaños lo que le gusta y desia que entre todos los abismos comprado porque nadie le daba algo siempre me preocupe y ella no esta ahora conmigo nunca lo estubo , no se que hacer... quiero a mi bebe pero sufro mucho .. ayer intente matarme pero no pude, por mi bebe pues el no tiene la culpa! Que hago?? (╥_╥)