Necesito un consejo amigas

Re: Necesito un consejo amigas

Notapor Karla Maria » Jue Ago 27, 2015 4:13 am

Pues yo chicas les contare mi situacion el 7 de agosto me vino mi periodo duro 3 dias osea hasta rl 10 luego 15 de este mismo mes hasta el 22 tuve relaciones sin proteccion ya que busco un bb bueno ya el 24 25 y 26 tengo dolores en el vientre hay veces hasta punzada y mi proximo periodo me tendra que bajar el 3 de sep en 8 dias creen qe est y embarazada o es muy pronto aun
Karla Maria

Notapor Andre3010 » Vie Ago 28, 2015 2:25 pm

Hola chicas, pues si es hermoso y maravilloso estar embarazada, y les cuento q no he tenido síntomas como fatigas, mareos o vómito, solo mucho sueño en el día y un poco desvelada de noche! Amiga Belenila puede ser que si estés si tuviste relaciones en tus días fértiles, espera el día de tu menstruación y sino te llega espera por lo menos tener 10 días de retraso y te haces una prueba!
Andre3010

Notapor paulita27 » Sab Ago 29, 2015 2:02 pm

Karla puede ser si que estés, pero no te alarmes espera a que llegue la fecha de tu período y si no te llega ese día si es que sos regular... hacete un test pero no esperes tantos días para realizarlo. Suerte!!!
paulita27

Notapor Anguie04 » Sab Ago 29, 2015 5:08 pm

Chica yo me acabo de hacer la prueba de embarazo el día de ayer y me dio positivo me faltan 3 días para mi periodo, y me la realize por que me sentí rara.... Y tengo miedo a ilusionarme y que sea falso positivo :(
Anguie04

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?