Estoy muy triste nenas :(

Re: Estoy muy triste nenas :(

Notapor tai03 » Dom Mar 13, 2016 3:54 am

Yo creo q si q tienes posibilidades d estar ... Ojala y q si confía en dios a mi m faltan cuatro días para q no m baje y tuve un Oberto en enero al igual q tu creo q me ba a bajar eso m tiene triste y hoy me han dado dolores aunque los he tenido ase como diez días pero ayer no tuve q sea lo q dios quiera.
tai03

Notapor chombie » Dom Mar 13, 2016 3:58 am

Si estoy preocupada, y no me la he hecho por "miedo" a un positivo, pero tienes razón es poco probable y eso me tranquiliza
chombie

Notapor Meli75 » Dom Mar 13, 2016 4:01 am

Hola Tai Dios te oiga nena. Huy te falta poco. Estamos en la misma situación yo perdí en diciembre y tu en enero. espero q si estés embarazada! !!!! Yo siento lo mismo dolor de vientre y se me quita. Acidez y dolor de espalda. Pero estoy igual q tu Q pienso q si me va a bajar cuantos días después de tu regla tuviste relaciones? ?
Meli75

Notapor Meli75 » Dom Mar 13, 2016 5:37 pm

Buenos días chicas. Hoy me toca venir el periodo pero nada aun. Pero tampoco siento ningún síntoma de embarazo.
Meli75

Notapor tai03 » Dom Mar 13, 2016 6:00 pm

Meli75 escribió:Hola Tai Dios te oiga nena. Huy te falta poco. Estamos en la misma situación yo perdí en diciembre y tu en enero. espero q si estés embarazada! !!!! Yo siento lo mismo dolor de vientre y se me quita. Acidez y dolor de espalda. Pero estoy igual q tu Q pienso q si me va a bajar cuantos días después de tu regla tuviste relaciones? ?

Hola meli gracias x tus deseos ojala y a ti tampoco t baje ya m faltan 3 días y la verdad hoy no tengo esa sensación de q va a bajar.. yo tuve un día después d la regla y después los cinco días antes d ovular jajjaaj y tu ? Yo creo q si puedo estar!!!
tai03

Notapor tai03 » Dom Mar 13, 2016 6:01 pm

Meli75 escribió:Hola Tai Dios te oiga nena. Huy te falta poco. Estamos en la misma situación yo perdí en diciembre y tu en enero. espero q si estés embarazada! !!!! Yo siento lo mismo dolor de vientre y se me quita. Acidez y dolor de espalda. Pero estoy igual q tu Q pienso q si me va a bajar cuantos días después de tu regla tuviste relaciones? ?

Hola meli gracias x tus deseos ojala y a ti tampoco t baje ya m faltan 3 días y la verdad hoy no tengo esa sensación de q va a bajar.. yo tuve un día después d la regla y después los cinco días antes d ovular jajjaaj y tu ? Yo creo q si puedo estar!!!
tai03

Notapor tai03 » Dom Mar 13, 2016 6:01 pm

tai03

Notapor Meli75 » Dom Mar 13, 2016 6:26 pm

Tai feliz día. !! OK nena entonces si estuviste en tus días fértiles !! Osea estuviste de 10 a 11 días después de la menstruación! ? Son días Buenos para quedar antes de la ovulacion !! Yo estuve 18 dias despues de la menstruación según este calendario yo ovule el domingo 29 y estuve 2 días después el martes 1 ero de marzo. Por eso Q no se si este :/
Meli75

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?