Ya me he comprado el test. En un rato les aviso que resultado me dio Si lo estoy tendre que hacer el rol de mama y papa ya que mi novio me ha dejado por otra y no quiere hacerse cargo.. Pero voy a salir adelante igual
Hola Romantik! Animo Las mujeres somos capaces de eso y mucho mas! Si ese te dejo que se vaya y bien lejos Si estas ese nene llenara el espacio de todo el mundo<3 Nos avisas linda:*
No tengas miedo, hay muuuuchisimas mujeres que crían a sus hijos solas y esos niños tienen mucho más cariño que los que tienen padre y madre. Tú serás ambos y tienes que hecharle ganas para salir adelante junto a tu hij@
No tengas miedo, hay muuuuchisimas mujeres que crían a sus hijos solas y esos niños tienen mucho más cariño que los que tienen padre y madre. Tú serás ambos y tienes que hecharle ganas para salir adelante junto a tu hij@
Me dio positivo chicas estoy muy feliiiz.. Por un lado no xq lamento el padre que le di a mi bebe, pero no importa.. Va a recibir mucho amor de todas maneras.. Y nunca le va a faltar nada y si se ausento ahora que no vuelva luego arrepentido
Hola chicas les comento. Hace 4 dias fui al médico porque tenía una infección urinaria y me recetó antibióticos, la cosa es que llevo 6 días de atraso y tengo mucho sueño, cansancio, náuseas y migraña pero ningún síntoma de que me vaya a venir. Con mi marido siempre tenemos relaciones sin protección y el se va dentro la mayoría de las veces. Estaré embarazada? Cuánto espero para hacerme un test? Seguiré tomando los antibióticos? Me da miedo estar embarazada y hacer daño al bebé con los antibióticos. Disculpa publique aquí.