Dudas! Estaré embarazada ?

Re: Dudas! Estaré embarazada ?

Notapor Jessy29 » Sab Feb 20, 2016 10:45 pm

No hay de qué solo espero que tengas suerte y sí que estés embarazada ya que estás deseando ser madre yo te entiendo yo estoy de 29 semanas y me a costado mucho quedarme embarazada y todo es posible
Jessy29

Notapor Ross09 » Dom Feb 21, 2016 4:22 am

Vale! Estos temas de embarazo son complicados, yo me haré la prueba de sangre a ver que tal sale, aunque hace una semana me hice una casera y dio negativo, pero escuche que hay falsos negativos y puede que haya una posibilidad a pesar de tal resultado.
Ross09

Notapor Jessy29 » Dom Feb 21, 2016 1:58 pm

Si eso es así hay falsos negativos por eso es mejor que te hagas la de sangre y si no ves al medico y ellos te hacen las pruebas pertinentes
Jessy29

Notapor Ross09 » Dom Feb 21, 2016 2:07 pm

Vale! Muchas gracias Jessy, eso haré.
Ross09

Notapor Ross09 » Dom Feb 21, 2016 2:17 pm

Leí que estas embarazada de 29 semanas, cierto? Me gustaría que me contaras tu experiencia de embarazo, por favor!
Ross09

Notapor Jessy29 » Dom Feb 21, 2016 2:25 pm

No hay de qué estamos para ayudarte, yo en mi caso tarde más en quedarme embarazada porque tenía un problema hormonal de tiroides y des pues de un año y pico intentando que todo se regulará que la regla vieniera bien y todo, yo estaba obsesionado porque los médicos no me daban esperanzas de quedarme embaraza sin hacerme ninguna prueba y sin comprobar que no podía tener hijos, y ya me acá se ase pensar y estrenarme y dije me voy de vacaciones me relajo y intentó no pensarlo y cuál es mi sorpresa que mi última regla fue a últimos de julio y en agosto no me bajo y en septiembre ya que llevaba casi 15 días de retraso lo único que no taba que comía y me inchada muy pronto y algunas noches no todas como ganas de vomitar y no vomitaba pero como estaba operada de la uña del pie pensé que eran los medicamentos y unos días después me hice la prueba de embarazo y para mi sorpresa dio positivo cuando menos me lo esperaba llego lo que tanto ansiaba y ya cuando fui al medico a confirmarlo y ver que el bebé estaba bien ya está embarazada de casi 9 semanas que son unos 2 meses y medio casi y la verdad que quitando esos síntomas que al segundo trimestre se me pasaron ya no tengo ninguno ha yo estoy en el tercer trimestre y esperando a que mi bebé nazca es una sensación única como ver que una cosa tan pequeña va creación dentro de ti y vas notando como te da patadas, por eso te digo yo desde mi esperiencia que todo llega y todo es posible y que con paciencia y no obsesionándose de las cosas todo es posible porque aunque no no lo creamos el estrés el pensarlo la angustia ect eso no ayuda para nada, ya veras que pronto lo estará hay que tener fe
Jessy29

Notapor Ross09 » Dom Feb 21, 2016 2:35 pm

Que agradable sorpresa fue para ti ! Es una hermosa bendición, realmente a mi me encantaría quedar embarazada pero tengo miedo, ya sabes, como sería todo y así, pero que te cuento, tengo un pequeñito quiste, no se sí también eso influya en mi atraso menstrual, estoy ansiosa de saber pero a la vez no. He sentido que los pantalones me molestan al estar sentada y una semana atrás mi temperatura corporal estaba loca dure tres días así, también diré unos días con unos ánimos horrible, tampoco quisiera ilusionarme porque como dijiste, puede ser el estrés que ocasione eso.
Ross09

Notapor Jessy29 » Dom Feb 21, 2016 3:36 pm

Si fue una bendición la verdad y una sorpresa, lo q se te atrase la regla no sé si puede ser x el quiste eso te aconsejo para q tú eres trankila se lo preguntes al medico cuando vayas así si esa fuera una causa no estarías preocupada y estrésado, lo q me cuentas de los pantalones y la temperatura puede ser un síntoma y haces bien en no ilusionarte xq luego es peor Ami me pasaba y lo pasaba fatal x eso te digo q te relajes q no te estréses q intentes no pensarlo y disfrutar con tu pareja todos los momentos íntimos, cuánto llevas de retraso ?
Jessy29

Notapor Ross09 » Dom Feb 21, 2016 3:45 pm

Gracias por el consejo Jessy llevo 26 días de retraso ! aunque le pregunte a una doctora si un quiste pequeño puede retrasar el periodo y me dijo que no.
Ross09

Notapor Jessy29 » Dom Feb 21, 2016 4:46 pm

Entonces si te dijo que no hazte una prueba de embarazo ya son muchos día de retraso y que tengas mucha suerte ya me dirás que te da y te de lo que te dé vete al medico ha que te lo hagan tb allí ya que sabes que puede hacer falso negativos porque hay a mujeres que la hormona del embarazo no se lo mide con el tes de embarazo
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?