chicas ayuda.. por favor!!!respondan

Re: chicas ayuda.. por favor!!!respondan

Notapor mi angelito » Vie Feb 12, 2016 9:41 pm

HOLA NUEVAMENTE SIRI Y GRACIAS X RESPONDER NUEVAMENTE JAJA :-) YO NO SIENTO NADA SOLO ME PUEDO DAR CUENTA X SU EXPRECION O MOVIMIENTOS, EL ASE O ME AVISA PARA Q YO ME DE CUENTA Y ME CONSENTRE PERO NO, NO ME DOY CUENTA. DE DONDE ERES SIRI?? YO ARGENTINA
mi angelito

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 9:44 pm

Soy de Nicaragua :D y pues para poder sentir a tu hombre en ese momento solo concéntrate en tu vagina, ya que es un movimiento pequeñito, como que si sus venas se movieran 8-)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Vie Feb 12, 2016 9:53 pm

AAH BUENO LO ARE ME CONSENTRARE. PERO AHORA Q LO DICES HE SENTIDO ESO Q DESCRIBES ;-) BESITOS GRACIAS X TUS PALABRAS. BUENO ME VOY A TOMAR ALGO FRESQUITO XQ AQUI NO SE AGUANTA EL CALOR. Q TEMPERATURA HACE AHORA EN TU PAIS??
mi angelito

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 9:56 pm

aca esta soleado 34°C|F° en el departamento de Managua en mi caso, es la capital de Nicaragua :) en estos ultimas semanas esta empezando a hacer frío desde la noche hasta el día siguiente tipo siete de la mañana, es bien rico el ambiente, pero no tarda en venir los calores as fuertes, normalmente la capital es muy caliente. siempre hace calor en Argentina?? :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Vie Feb 12, 2016 10:02 pm

UUFF AQUI SON INSOPORTABLES Y AGOBIANTES LAS TEMPERATURAS Y NI HABLAR SI HAY UN POCO DE HUMEDAD PUFF. HOY DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA YA HACI CALOR Y AUN LO HACE. PERO AVESES TENEMOS CLIMA TROPICAL OSEA CALOR DE DIA Y ALA NOCHE REFRESCA UN POQUITO. TIENES HIJOS?????
mi angelito

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 10:05 pm

pensé que en Argentina todo el tiempo hacia frio :lol: , pero bueno pues no, aunque quisiera, pero apenas tengo ocho meses con mi "novio", el dice que somos novios pero prácticamente estamos como parejas se queda en mi casa toda la semana, visita un rato a su familia o los visitamos juntos, y después el resto del día esta conmigo, casi es un chicle no se despega :lol: y tu tienes hijos chica? cuantos años tienes?
Siri*

Notapor mi angelito » Vie Feb 12, 2016 10:10 pm

AH NO HACE MUCHO CALOR, JAJA ES COMO SI ESTUVIERAN JUNTADOS JEJE, YO TENGO 27 Y HACE CASI DOS AÑOS PERDI A MI BB DE CASI TRES MECES DE GESTACION. SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE CIUDAD SAN LORENZO.
mi angelito

Notapor mi angelito » Vie Feb 12, 2016 10:12 pm

TU Q EDAD TIENES?
mi angelito

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 10:15 pm

Mmmm que pena lo siento, pero normalmente eso les pasa a las primerizas, mas adelante es lo mas seguro, si lo buscas aún te deseo mucha suerte y bendiciones :) y pues yo tengo 24 años te conectas de tu trabajo o de tu hogar?
Siri*

Notapor mi angelito » Vie Feb 12, 2016 10:18 pm

BUENO SIRI UN GUSTO HABLAR COTIGO, TE DEJO UN GRAN SALUDO Y Q DIOS TE BENDIGA. TODOS LOS DIAS VICITO EL FORO. :-) :-!
mi angelito

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?