puedo quedar embarazada siendo virgen?

Re: puedo quedar embarazada siendo virgen?

Notapor Gema23 » Mié Feb 03, 2016 8:08 pm

Hola guapa aunque fuese un poco ya no eres virgen... cuando yo perdi mi virginidad ni sangre ni me dolio ni nada....
Gema23

Notapor VictoriaC » Jue Feb 04, 2016 1:10 am

El simple hecho que haya eyaculado en tu vagina sin haber penetrado profundamente existe la posibilidad de embarazo ya que una gotita de semen contiene millones de esperma lo cual es suficiente para embarazar a una mujer peor aun si esta en sus dias fertiles
VictoriaC

Notapor jocelyn123 » Jue Feb 11, 2016 2:57 am

Quiero agradecer a todas por sus respuestas por ayudarme con mis preguntas. Por suerte no estoy embarazada pero me pegue un buen susto y estaba un poco nerviosa y creo que era por eso que estaba retrasada. Gracias a sus respuestas voy a empezar a ser mas cuidadosa para no llevarme sustos. GRACIAS!!
jocelyn123

Notapor irenearcejose17 » Vie Feb 12, 2016 12:49 pm

pues yo tego ua duda el tes d embarso me lo is un dia antes de mi retraso y me dio negstivo pero en las oruebas casera de las dos gotitas de aseite y la nuvesita me han dado positivo tengo como un flujo blanco lechoso pero no tiene olor y me siento mojada nunca e tenido acne y aor me salieron granitos y tengo la barriga un poco suelta eso puede ser de qe este embarzada ? me aria mucha ilusionn ser mama
irenearcejose17

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?