Podre estar embarazada

Re: Podre estar embarazada

Notapor Fancyoliva » Lun Ene 06, 2025 6:30 pm

Hola disculpen q me meta pero ya tengo 5 días con dolor de espalda baja dolor de vientre bajo y como calambres en un lado se me calma y me regresa en el otro lado y me he dado cuenta que me sale como leche de los senos ahorita me hice una prueba de embarazo y sale negativo, (explico mis días de ovulación empezaron el 27 de diciembre día exacto el de ovulación fue el 1 de enero en eso días tuve relaciones con mi esposo incluido el 1 y el 2 comencé con esos síntomas y mi periodo debe llegar el 15 de enero será que es muy pronto o yo estaré equivocada y será algo más grave y no embarazo ayuda porfavor las leo 🥺
Fancyoliva

Notapor Emilce nu » Lun Ene 06, 2025 6:49 pm

Hola!!!
No creo que sea embarazo ya que hace nada ovulaste, y si dices que te sale algo de tus pezones puede ser que tengas la prolactina alta, creo que es un problema hormonal.
Emilce nu

Notapor Fancyoliva » Lun Ene 06, 2025 6:52 pm

Si, medio siento mareo pero es algo muy ligero es raro cuando siento q me duele los senos también me siento como estreñida un poco de sueño aveces dolor de cabeza y me dan muchas ganas de hacer pipi, muchas gracias x tu consejo espérare a mi fecha de periodo y haré una cita con el ginecólogo bendiciones
Fancyoliva

Notapor Noelia15 » Mar Ene 07, 2025 4:21 am

Jajaja si si me parece bien. Veremos qué sale ❣️❣️💪🏻💪🏻💪🏻 suerte en la búsqueda ❣️
Noelia15

Notapor Fancyoliva » Mar Ene 07, 2025 5:48 am

Chicas me acabo de hacer una prueba y me sale una raya oscura y una penas se marca será positivo me dijeron que si
Fancyoliva

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?