Ayuda mamitas tengo retraso🥹🥹🥹

Puedo estar embarazada?????

Si
4
50%
No
0
No hay votos
Mejor ve al médico.
4
50%

Votos totales : 8

Re: Ayuda mamitas tengo retraso🥹🥹🥹

Notapor Lau Dlg » Mié Jul 10, 2024 4:16 am

Hola mamitas,aquí actualizando mi caso,pues hoy cumplo 19 días de retraso, me fui al médico por la mañana por que llevo 5 días con dolor de mamas,el dolor y sensibilidad a ido en aumento tanto que me duele hasta caminar ,me pesan demaciado los pezones y tengo super hinchados los senos 😭💔,antes de ir me realice nuevamente 2 pruebas de embarazo de orina y ambas me salieron negativas 💔,por lo cual yo iba segura al doc para que me revisara y me mandarán medicamento para el dolor e inflamación de los senos,pero al explicarle a la doc los síntomas que tengo y del retraso me dijo que no me puede medicar hasta que no descarte por completo un embarazo,así que me mando a hacer un ultrasonido para saber si es embarazo o saber que mi útero se encuentre bien así como mis ovarios y también descartar la posibilidad de quistes 😭😭😭,les cuento que me siento super mal por el dolor pero no me puedo medicar,no he dormido bien y me siento agotada,estresada 😭😭 y solo espero que salga todo bien en ese ultrasonido 🥹🥹🥹 deseenme suerte 🥹🥹🥹
Lau Dlg

Notapor yanrosada 2000 » Mié Jul 10, 2024 12:09 pm

Suerte Lau q sea tu positivo cuentame aquí estare
yanrosada 2000

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 10, 2024 9:02 pm

Mucha suerte quizás sea tu positivo
Rebeca Carias

Notapor Lau Dlg » Vie Jul 12, 2024 12:29 pm

Gracias mamis por sus buenos deseos,ayer me realice el ultrasonido,todo en mi cuerpo está en orden mi útero y mis ovarios están bien,pero no encontraron saco gestacional,no estoy embarazada💔😓,me dijo el doc que probablemente sea un desajuste hormonal lo que tengo😓💔,y pues ya solo me queda ir con mi doctora para ver que tratamiento me manda minimo para el dolor de las mamas .....Pues me siento un poco triste pero pues mientras no tenga nada mas grave me conformo ...
Lau Dlg

Notapor Lau Dlg » Mar Jul 16, 2024 12:19 pm

Hola chicas, pues aquí actualizando de nuevo mi caso ,pues después de 26 días de retraso hoy por fin me llegó la regla,con ayuda de medicamento pero comenzaré a ovular nuevamente ,lo que tenía solo era desajuste hormonal ya que no hace mucho fue el retiro del implante subdérmico y pues tiene muchos efectos secundarios y solo estaba sufriendo uno de ellos,ya con el tratamiento que me mando mi doctora con solo un día de tomar medicamento al siguiente osea hoy comencé con el periodo,y me siento bien seguiré intentando quedar en embarazo, así que desdenme suerte chicas ,lo bueno que no tengo algo grave ,incluso le mandaron ácido fólico a mi esposo para que también se encuentre bien para poder quedar en embarazo 😊
Lau Dlg

Notapor yanrosada 2000 » Mar Jul 16, 2024 12:21 pm

Me alegra mucho Lau q todo este bien y q bueno q solo es desajuste suerte y muchas bendiciones ahojala q tengas ese positivo pronto cuando lo tengas me dices aquí estaré pendiente
yanrosada 2000

Notapor Lau Dlg » Mié Jul 17, 2024 1:45 am

Muchas gracias ,aquí estaré actualizando mi caso , ojalá que nos llegue ese positivo pronto 😊 De igual forma si en algo puedo ayudarles aquí estaré 😊
Lau Dlg

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 17, 2024 4:47 pm

Primero Dios llega tu positivo no pierdas la esperanza
Rebeca Carias

Notapor Lau Dlg » Vie Jul 19, 2024 12:15 pm

Muchas gracias chicas de verdad 😊😊 aquí estaré ojalá no muy tardío pero aquí estaré cuando tenga mi positivo , de igual forma bendiciones chicas 😊😊
Lau Dlg

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?