Actualización sobre mis dolencias

Re: Actualización sobre mis dolencias

Notapor Rubí89 » Vie Nov 17, 2023 7:02 pm

Smiley escribió:
LovelyDin escribió:Mujer, a los 4 días de la relación no hay síntomas, el embarazo es un proceso, no es inmediato es tu digestión, te repito, no tienes posibilidad de embarazo.

Para embarazo tiene que haber primero fecundación, que esto puede tardar hasta 6 días de ahí la implantación que ahí es hasta 6 días después, que es ahí en dónde problemente comiencen los síntomas por los cambios que hay, entonces apenas y 12 días despues apenas y estarías presentando síntomas.

Pero si no confías ve al ginecólogo

Gracias... Es que conozco un caso que fue así, que al día siguiente ya estaba mal... Por eso decidí consultar por acá

En ese caso fue casualidad que al día siguiente se sintiera mal. Es físicamente imposible.
Trata de relajarte no estas embarazada
Rubí89

Notapor Smiley » Mar Dic 05, 2023 12:39 pm

Smiley escribió:Chicas, antes puse un post acerca de que mi novio pos me penetró con protección (preservativo), él no se vino y yo estaba recién terminando la regla. Como me dolía, le dije que parara y él paró. No duró ni un minuto adentro.

Luego, nos pusimos a rozar nuestras partes y el condón se rompió. Según mi chico después de la penetración estaba bien.

Al día siguiente me dolía el vientre y el estómago. A día de hoy tengo muchos gases y dolor de estómago. También náuseas.

No tomé la píldora del día después, porque la gente me dijo que no la tomara, que no venía al caso. Pero estuve valorando si tomarla.

Tampoco me atrevo a tomarla porque me sigue molestando un montón el estómago. No sé si es por el estrés que me está ocasionando la situación o si es algún virus o infección o si puede ser un embarazo.

Quisiera saber qué piensan si estoy embarazada o no, me van a decir que me haga un test de embarazo. Primero haría el de orina y si viene al caso, el de sangre. En ese caso:

-¿cuándo debería hacerlo? No tengo retraso menstrual (me vino el día 5 de noviembre y dicho acto tuvo lugar el 12 de noviembre por la madrugada, apenas estaba en el periodo fértil).

- También me gustaría que me informaran un poco sobre los síntomas del embarazo. Únicamente tengo dolor de estómago, gases y náuseas.

Estoy muy nerviosa chicas, no quiero quedarme ni estar embarazada, soy muy joven para encargarme de una criatura (23 años tengo). Todavía quedan 20 días para que llegue mi periodo (si es que llega). Soy muy regular, me varían como mucho 3-4 días.

Actualizacion:

Después de una semana se me quitaron los síntomas... Ahora estoy pendiente de que me baje la regla (según la app me tiene que bajar mañana), estoy con síntomas del síndrome premenstrual...

No me hice test de embarazo al sentirme mejor... A ver qué pasa... El mes pasado me vino el 5 pero me suele variar unos días...

Creen que pueda estar embarazada solo por cómo remitieron los síntomas? Espero que no
Smiley

Notapor Smiley » Mar Dic 05, 2023 12:52 pm

M
Última edición por Smiley el Mar Dic 05, 2023 12:56 pm, editado 1 vez en total
Smiley

Notapor Smiley » Mar Dic 05, 2023 12:55 pm

Actualización:

Los síntomas me duraron como una semana. Luego empecé a tener estreñimiento, pero es bastante normal en mí.

Ahora tengo síntomas premenstruales desde ayer, leí por ahí que son parecidos a los del embarazo.

La regla según la app me baja mañana y el mes pasado me bajó el 5.

Vosotras creéis que estoy embarazada? Todavía no me he hecho test de embarazo.
Smiley

Notapor Smiley » Mar Dic 05, 2023 1:51 pm

No sé qué pasa que no veo mis respuestas...

Bueno chicas:

Los síntomas me duraron una semana. Luego tuve algo de estreñimiento pero es normal en mí.

Ahora tengo síntomas del síndrome premenstrual pero leí que son parecidos a los del embarazo.

No me hice test de embarazo todavía.

El mes pasado me bajó el día 5 y la app pone que me bajará el 6.

Vosotras creéis que estoy embarazada?
Smiley

Notapor LovelyDin » Mar Dic 05, 2023 4:11 pm

Mujer, tú estrés es increíble, no, no estás embarazada, hazte un test ya o una prueba de sangre y quizá así ya te relajas y baja.

Tus estrés lo único que hará es que retrasé tu menstruación
LovelyDin

Notapor Rubí89 » Mar Dic 05, 2023 4:35 pm

Chic. Los síntomas no significan nada.
Hazte un test y ya.
Rubí89

Notapor Smiley » Mié Dic 06, 2023 11:00 am

LovelyDin escribió:Mujer, tú estrés es increíble, no, no estás embarazada, hazte un test ya o una prueba de sangre y quizá así ya te relajas y baja.

Espero no estarlo. Y bueno gracias por tu mensaje. Creo que lo del test esperaré una semana y si no me ha bajado me lo haré.

Pero bueno, no sé si es mi estrés increíble o el tono de tu respuesta. He estado relajada gran parte del mes, viendo series y descansando para no pensar.

Soy nueva en estos temas, es normal que me estrese o ¿acaso tú al principio no te has estado preguntando si estás embarazada, si no?

Es una pregunta porque parece que debo saber que no estoy embarazada como si naciera aprendida.

Pero bueno, igualmente gracias y este mensaje no va con intención de ofender, simplemente es para reflexionar.
Smiley

Notapor Smiley » Mié Dic 06, 2023 11:01 am

Rubí89 escribió:Chic. Los síntomas no significan nada.
Hazte un test y ya.

Si no me baja, me lo haré la semana que viene.
Smiley

Notapor LovelyDin » Mié Dic 06, 2023 12:58 pm

Smiley escribió:
LovelyDin escribió:Mujer, tú estrés es increíble, no, no estás embarazada, hazte un test ya o una prueba de sangre y quizá así ya te relajas y baja.

Espero no estarlo. Y bueno gracias por tu mensaje. Creo que lo del test esperaré una semana y si no me ha bajado me lo haré.

Pero bueno, no sé si es mi estrés increíble o el tono de tu respuesta. He estado relajada gran parte del mes, viendo series y descansando para no pensar.

Soy nueva en estos temas, es normal que me estrese o ¿acaso tú al principio no te has estado preguntando si estás embarazada, si no?

Es una pregunta porque parece que debo saber que no estoy embarazada como si naciera aprendida.

Pero bueno, igualmente gracias y este mensaje no va con intención de ofender, simplemente es para reflexionar.

Es que ya se te dijo que no estás embarazada. O sea no tienes ni la mínima posibilidad de embarazo, usaste preservativo, no hubo eyaculación y además estabas terminando tus días de menstruacion, y se te dijo, por eso que no estás embarazada, y que si no confiabas fueras al ginecólogo y el re explicaba, Y ya te lo dijeron varias desde tu otro post.
Sinceramente relajada lo dudo, estás pendiente a cada mínimo síntoma.
También se te dijo que hicieras prueba de embarazo y tampoco quieres, creeme los nervios son los únicos que te están afectando, pero en fin.
LovelyDin

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?