Tengo 4 días de retraso ¿puedo estar embarazada?

Re: Tengo 4 días de retraso ¿puedo estar embarazada?

Notapor AndreaOrpe » Vie Oct 06, 2023 2:44 pm

Creo que sería mejor la de sangre
AndreaOrpe

Notapor Otomi » Jue Oct 12, 2023 7:10 pm

elavera escribió:Hola, estoy pasando por algo similar, me hice el test y salió una raya oscura y otra más clara, y estuve buscando y dice q eso también significa positivo, pero q puede ser pq el embarazo está muy al inicio y hay poca hormona HCG o q también había tomado mucha agua, en fin, he decidido esperar una semana para repetirlo. A alguna le ha pasado algo similar? Q consejo me dan? Gracias 😊

A mí me pasó igual y después me hice una de sangre para confirmar y dió positiva , eso puedes hacer también
Otomi

Notapor elavera » Vie Oct 13, 2023 5:01 am

Pues sí chica, me hice el ultrasonido y estoy de 5 semanas❤️
elavera

Notapor St29 » Vie Oct 13, 2023 5:33 am

Mi último periodo fue el 20 de julio y el mes siguiente para la fecha que correspondía a mi periodo, me bajo lo que podría parecer un sangrado de implantación (un manchado color marrón por pocos días), sin embargo, me he hecho 3 test de embarazo de orina y 2 pruebas de sangre pero salen negativas, ya tengo 3 meses sin el periodo ¿cabe la posibilidad de ser un embarazo?
St29

Notapor Rubí89 » Vie Oct 13, 2023 3:27 pm

St29 escribió:Mi último periodo fue el 20 de julio y el mes siguiente para la fecha que correspondía a mi periodo, me bajo lo que podría parecer un sangrado de implantación (un manchado color marrón por pocos días), sin embargo, me he hecho 3 test de embarazo de orina y 2 pruebas de sangre pero salen negativas, ya tengo 3 meses sin el periodo ¿cabe la posibilidad de ser un embarazo?

No estas embarazada. Debes 8r a un médico para saber porqué tienes ese retraso tan grande
Rubí89

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?