Hay falsos positivos?

Re: Hay falsos positivos?

Notapor Ana kuder » Vie Sep 29, 2023 7:34 pm

Sinceramente no me pasó que podía estar embarazada, me dolían los pechos y tenía microcolicos.
Lo que me hizo pensar en una posibilidad fue que me quedaba dormida.
Claro, además de un retraso de 9 días, pero como ya me había ocurrido y al final siempre me llegaba el periodo no pensé estar embarazada.
Pero al fin se logro
Ana kuder

Notapor Alichi » Vie Sep 29, 2023 11:05 pm

Ana kuder escribió:Sinceramente no me pasó que podía estar embarazada, me dolían los pechos y tenía microcolicos.
Lo que me hizo pensar en una posibilidad fue que me quedaba dormida.
Claro, además de un retraso de 9 días, pero como ya me había ocurrido y al final siempre me llegaba el periodo no pensé estar embarazada.
Pero al fin se logro

Enhorabuena!!!

Te leo y me recuerdas a mi, a mi me costo 2 años quedarme, y tdnia retrasos hasta que termine por acostumbrarme, una vez me acostumbre sali embarazada y no me lo creía ya que el primer test que me hice tardo 15 minutos en darme el positivo, me tuve que realizar 2 test más de detección temprana por que no creía en el positivo, perdona que me he liado, pues ahora a cuidarse y disfruta de tu embarazo que se pasa muy rápido
Alichi

Notapor Ana kuder » Sab Sep 30, 2023 4:17 am

Me acabo de hacer un ultrasonido endovaginal, y tengo 4 semanas por las medidas del saco gestacional, embrión no se ve aún.
Pero al parecer todo está bien, ahora solo tengo que esperar 3 semanas para poder ver si en el saco hay embrión.
Quiero que me ayuden y me manden buenas vibras, estoy nerviosa, es mi primer embarazo y no quiero que pase algo malo 🥺
Ana kuder

Notapor Macarena32 » Sab Sep 30, 2023 8:39 am

Buenos días. Es normal que estés nerviosa porque a todas nos pasa.Tranquila que está todo bien. Hasta la semana 6-7 no consiguen dar mucha más información que es cuando se puede registrar el latido. Ya han identificado la bolsa así que va todo muy bien. Confía y disfruta de cada momento, que pasa volando!!! Un abrazo
Macarena32

Notapor Reyna Elizabeth » Sab Sep 30, 2023 4:46 pm

Ola amiga tengo una duda si t3nias 16 días de retraso por qué te saldrían 6 semanas de embarazo.😱
Reyna Elizabeth

Notapor Ana kuder » Sab Sep 30, 2023 5:39 pm

Hola!
Bueno, normalmente los doctores realizan empiezan el conteo desde el primer día de tu último periodo, en mi caso empezaron a contar desde el 13 de agosto, por eso me dijeron que tenía las 6 semanas.
Pero ayer que fui al ultrasonido me dijeron que por la medida del saquito en realidad son 4 semanas.
Ana kuder

Notapor Ana kuder » Sab Sep 30, 2023 5:42 pm

Macarena32 escribió:Buenos días. Es normal que estés nerviosa porque a todas nos pasa.Tranquila que está todo bien. Hasta la semana 6-7 no consiguen dar mucha más información que es cuando se puede registrar el latido. Ya han identificado la bolsa así que va todo muy bien. Confía y disfruta de cada momento, que pasa volando!!! Un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad deseo mucho que todo esté bien, y bueno la doctora me dijo que el endometrio está muy grueso y que eso es buena señal, solo debo esperar para hacer el otro ultrasonido, las mantendré al tanto
Gracias, es que han sido las únicas con las que saco mis dudas ya que solo sabe mi esposo, mi suegra y mi hermana menor.
Ana kuder

Notapor AGAS » Sab Sep 30, 2023 9:51 pm

Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏
AGAS

Notapor Geir » Dom Oct 01, 2023 4:00 am

AGAS escribió:Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏

Chica deja el spam. Solo se escribe tu duda una sola vez en el foro correspondiente.
Geir

Notapor AGAS » Lun Oct 02, 2023 5:09 pm

Geir escribió:
AGAS escribió:Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏

Chica deja el spam. Solo se escribe tu duda una sola vez en el foro correspondiente.

Era mi primera vez usándolo, no entendía como hacerlo, lo publicaba y cuando entraba para ver respuesta ya no lo miraba, pensaba que no lo había publicado bien.
No quería molestar!
AGAS

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?