Cuando me hago el test?

Re: Cuando me hago el test?

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 24, 2023 2:32 am

Hola pandita,me realice un test y salió negativo quiero pensar que todavía no se detecta el resultado,esperaré al lunes y me hago otra
Nahirnahir

Notapor Pandita89 » Vie Mar 24, 2023 4:20 am

Nahirnahir escribió:Hola pandita,me realice un test y salió negativo quiero pensar que todavía no se detecta el resultado,esperaré al lunes y me hago otra

Aun no tienes retrsaso?? Quizá por eso
Pandita89

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 24, 2023 5:24 am

Si todavía tengo retraso 7 dias
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 24, 2023 5:26 am

A mí hace 3 días a la mañana al limpiarme,manche el papel con un poquito de sangre rosada,desde ahí no manche más sangre solo un poquito de marrón cada tanto no a cada rato ,ayer por ejemplo durante el día no manche nada y a la noche unas gotas marrón,así que decidí hacerme una prueba pero salió negativo,tengo síntomas como que me va a venir pero no
Nahirnahir

Notapor Pandita89 » Vie Mar 24, 2023 6:15 am

Nahirnahir escribió:A mí hace 3 días a la mañana al limpiarme,manche el papel con un poquito de sangre rosada,desde ahí no manche más sangre solo un poquito de marrón cada tanto no a cada rato ,ayer por ejemplo durante el día no manche nada y a la noche unas gotas marrón,así que decidí hacerme una prueba pero salió negativo,tengo síntomas como que me va a venir pero no

Con esos días de retraso ya debería salir positivo, a mi un embarazo que perdí, me salió Super positivo justo el día que tenia que bajar. Ahora estoy en búsqueda de embarazo

Estas tomando algún medicamento como omifin o progesterona? Esos medicamentos atrasan
Pandita89

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 24, 2023 6:51 am

Nono,no estoy tomando nada.. yo también estuve embarazada y no tuve sangrado de implantación ni nada,ni dolores como que me va a venir me hice la prueba cuando tenía un mes de retraso y ahí me salió positivo
Nahirnahir

Notapor 1Sheila » Vie Mar 24, 2023 8:38 pm

Ya tengo 7 días de retraso y hoy me hice el test en la mañana y me dio negativo.Ya han disminuido la molestias en el vientre y en la espalda.Sigo con los senos muy hinchados y adoloridos,flujo aguado blanco claro y un poco de sueño.Voy a esperar otra semana para repetir la prueba.
1Sheila

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 24, 2023 10:19 pm

Sos regula o irregular? Porq yo soy irregular y estoy igual que vos solo que sin el flujo ese lo tengo marroncito apenitas
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 24, 2023 10:24 pm

Sos irregular ahí me acordé, supuestamente las irregulares tenemos que esperar 10 días de retraso
Nahirnahir

Notapor 1Sheila » Vie Mar 24, 2023 11:04 pm

Siii soy irregular...voy a esperar esta semana de todas formas.Por ahora tengo un dolor de cabeza terrible,cosa rara porque nunca me da y siento como si me fuera a bajar ahora mismo pero se va y vuelve el malestar.No se es difícil saber,no voy preocuparme tanto y dejaré q fluyan las cosas.
1Sheila

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?