Ayuda de suma urgencia

Re: Ayuda de suma urgencia

Notapor Kity16 » Jue May 05, 2022 1:10 am

Domenikka escribió:
Kity16 escribió:A mí se me ha pasado, pero es sicológico. Para que haya peligro de embarazo se debe estar en la ovulación que es después de 7 días de la menstruación. Estuviste en tus días seguros así que no hay de que asustarse

Y a ti porque te ha pasado eso amiga ? Igual por no saber si el condón se rompió o no ?
Si es un pequeño susto

Pues me ha pasado algunas veces, incluso con 12 días de retraso, pero el poder de la mente y el estrés influyen a que haya los retrasos de la regla. Hay que tener en cuenta los días fértiles y seguros para tener relaciones. Pero el uso de los preservativos es fundamental si no se quiere embarazar
Kity16

Notapor Domenikka » Jue May 05, 2022 3:14 am

Kity16 escribió:
Domenikka escribió:
Kity16 escribió:A mí se me ha pasado, pero es sicológico. Para que haya peligro de embarazo se debe estar en la ovulación que es después de 7 días de la menstruación. Estuviste en tus días seguros así que no hay de que asustarse

Y a ti porque te ha pasado eso amiga ? Igual por no saber si el condón se rompió o no ?
Si es un pequeño susto

Pues me ha pasado algunas veces, incluso con 12 días de retraso, pero el poder de la mente y el estrés influyen a que haya los retrasos de la regla. Hay que tener en cuenta los días fértiles y seguros para tener relaciones. Pero el uso de los preservativos es fundamental si no se quiere embarazar

Gracias amiga si porque nunca me ha pasado esto es primera vez,las otras veces si me he cuidado de mejor manera ,por eso estoy asustada hasta siento picazón en la barriga y los senos. Gracias por tus consejos
Domenikka

Notapor Domenikka » Dom May 08, 2022 2:16 am

Chicas soy yo de nuevo aún no me baja eso si me preocupa que me recomiendan hacer 🥺
Domenikka

Notapor DaianaDS » Jue May 12, 2022 9:39 pm

Domenikka escribió:Chicas soy yo de nuevo aún no me baja eso si me preocupa que me recomiendan hacer 🥺

Dome cómo estás? Te consulto, llevas al día la aplicación para saber cuándo debe venir nuevamente tu periodo? Tenés periodos regulares? Si sabes en qué fecha te vino la última vez podés sacar cuentas de cuándo sería la próxima...
DaianaDS

Notapor Domenikka » Vie May 13, 2022 1:55 am

DaianaDS escribió:
Domenikka escribió:Chicas soy yo de nuevo aún no me baja eso si me preocupa que me recomiendan hacer 🥺

Dome cómo estás? Te consulto, llevas al día la aplicación para saber cuándo debe venir nuevamente tu periodo? Tenés periodos regulares? Si sabes en qué fecha te vino la última vez podés sacar cuentas de cuándo sería la próxima...

Si llevo al día los cálculos según el calendario ya me debía llegar pero nada 😓
Domenikka

Notapor Domenikka » Vie Feb 10, 2023 6:54 pm

[quote="Kity16"]Kity amiga quiero enviarte un sms interno pero nose como, me enviaría tu para poder escribirte porfavor
Domenikka

Notapor Nattylr » Sab Feb 11, 2023 1:08 am

Domenikka escribió:
Kity16 escribió:Kity amiga quiero enviarte un sms interno pero nose como, me enviaría tu para poder escribirte porfavor

hola no se puede dar ni pedir información, ni escribir por privado
Nattylr

Notapor Domenikka » Sab Feb 11, 2023 3:14 am

Como en las reglas dice que si,entonces por eso digo.
Si ponen a de ser por algo porque si vale chat por privado
Domenikka

Notapor DaianaDS » Lun Feb 13, 2023 2:02 am

Domenika y como vas? Será que tenés periodos irregulares?
DaianaDS

Notapor Domenikka » Lun Feb 20, 2023 10:23 pm

Irregulares
Una pregunta se puede estar embarazada menstruando todos los meses ? O que sintomas da
Domenikka

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?