EXPERIENCIA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS

Re: EXPERIENCIA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS

Notapor fg2016 » Lun Ene 11, 2016 4:08 pm

Yo me la tome en mi día de ovulación tengo dos dias de retraso será efecto de la pastilla o estaré embarazada,,??
fg2016

Notapor fg2016 » Lun Ene 11, 2016 4:09 pm

Yo me la tome en mi día de ovulación tengo dos dias de retraso será efecto de la pastilla o estaré embarazada,,??
fg2016

Notapor Dennis TE » Lun Ene 11, 2016 4:40 pm

Es muy buena esa pastilla , solo tiene in pequeño defectitoo
Thu ciclo menstrual se descontrola bueno almenos eso me paso ami trankila si no funciona esta la del mes .....
Saludos:3
Dennis TE

Notapor frezacz » Lun Ene 11, 2016 8:18 pm

hola chicas, era una inquietud: yo planifico con inteccion mensual(llevo 3 años planificando) el mes de diciembre no me inyecte porque se decia que la inyeccion me cai mal, tuve relaciones en mis dias de ovulacion sin protección pero me tome la postinol 2, a los dos dias tuve un pequeño sangrado, mi perido me tenia que llegar el 2 de enero y es la hora y nada que me llega ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo. No se si es normal el retraso del periodo?? Que opinan usted
frezacz

Notapor anuga » Lun Ene 11, 2016 11:25 pm

Frezacz, la primera vez que la tomé se me retrasó una semana y esta última vez llevo ya 11 días de retraso. También me asusté pero me hice dos test de orina y salieron negativos. Es normal que se retrase,es una pastilla muy fuerte y altera todo nuestro organismo. Reconozco que llevo ya muchos días pero intento estar tranquila,me lo tomo con humor y me siento a esperar. De todos modos si no me baja este fin de semana iré a urgencias,pero primero agotaré los consejos de beber te de manzanilla,baños relajantes (en mu caso duchas,pero bien calentitas y procurando relajarme)
anuga

Notapor Rosy29 » Lun Ene 11, 2016 11:27 pm

Si mi pareja no me penetró pero expulso liquido preseminal debo tomarmela?
Rosy29

Notapor sarapaulina » Mar Ene 12, 2016 12:35 am

Mi primera pastilla del posday me la tome el 1 de este mes, y volvi a tenrr relaciones el 6 día de mi ovulación, el se vino adentro, no tome más pastillas porque dicen que me hace daño, porque sería la segunda en el mismo mes y la misma semana, ayer me bajo un prqueño flujo entre marron y blanco, pero mi regla esta programada para el 20 de este mes, no sé que será, porque mi ultimo periodo fue hace 14 días, siento un poco de cólicos y dolores bajitos en mi bientre, y a veces siento nauceas, ¿hay posibilidad de que este embarazada?
sarapaulina

Notapor belenlila » Mar Ene 12, 2016 3:22 am

A mi hoy de mañana me bajaron unas manchas color cafe pero muy pocas, hace media hora volví a revisar y nada sigue igual, estoy nerviosa no se si es por la pastilla o porque otra razon
belenlila

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?