Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Re: Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Notapor k1n8g17 » Vie Ene 08, 2016 4:04 am

Ariiziitha escribió:les cuento, llevo 20 días de retraso, y hace dos días me hice un test de orina y salió negativo, soy irregular, pero por mucho se me retrasa 1 semana y ahora llevo más de 2 semanas, aunque desde hace un año y medio me ha estado saliendo tipo leche de mis pechos, qué podrá ser :(
alguien con esta misma situación???

Hola yo tengo a mi desde hace meses también me sale liquido del seno pues por lo que se es por causa, la ropa, irritación, aunque también puede ser él embarazo y pues no recuerdo él nombre de esto y pues se que no ed muy normal ..
Y pues yo tengo tan solo una semana de retraso y pretendo realizarme la prueba de sangre mañana
k1n8g17

Notapor k1n8g17 » Vie Ene 08, 2016 4:10 am

Hola dra, mi periodo es irregular, pero.. Mas o menos llevó la cuenta de cuando me puede bajar y cuantos días de retraso puedo tener mi periodo., mi retraso nunca a pasado de una semana..
Él pasado mes de diciembre me vino mi periodo él dia 3 Y culmino el 7 y pasado los 7 días antes de mi periodo d fertilidad, él 19 mi probabilidad de embarazo era ALTA y como era mi cumpleaños tuve relaciones con mi novio él me penetro y antes de eyacular retiro él pene y eyaculó fuera..
Hace casi 1 semana tengo ausencia de periodo y por lo que se él liquido preseminal me puede dejar embarazada..

Estoy un poco angustiada a los cuantos días de ausencia del periodo puedo hacerme la prueba ? Y cual es la probabilidad o si es cierto q él líquido preseminal me puede dejar embarazada.
Ah y tengo puntadas en él vientre bajo, algo de liquido en los senos, Náuseas al despertar y antonjos
k1n8g17

Notapor swamdidi » Vie Ene 08, 2016 4:16 am

Hola tengo dudas,tuve relaciones el 4 de diciembre y me llego el periodo el 20 (adelantado) yo sangro mucho 7 a 9 dias ey esta vez sangre 4 dias pero dos fueron algo mas fuerte,lo demas residuos,me realize un test a los tres dias de mi menstruacion y salio negativo,me llama la atencion que llevo 33 dias hinchada pero luego de mi periodo esta hinchazon crecio,siento dolor en los pechos,peso y estoy estreñida,mi flujo cambio,tengo dudas que podra ser ? Mi menstruacion vino sin dolor ni nada y voy 9 veces a orinar en el dia
swamdidi

Notapor swamdidi » Vie Ene 08, 2016 4:19 am

Ayudenme porfavorr,doctora ayuda
swamdidi

Notapor karilin » Vie Ene 08, 2016 8:45 am

Hola. Mi duda es que si 4 dias antes de mi falta menstruación puedo hacer el test de sangre. Mis ciclos son regulares de 25 dias.
Saludos!
Espero tu respuesta ansiosa Pauli
karilin

Notapor Andreajuarez15 » Vie Ene 08, 2016 1:11 pm

Hola Paulina tengo una gran duda y espero puedas orientarme, te lo agradecería muchísimo.

Desde hace 1 año 4 meses me cuido con mesygina, me la aplico los días 13 de cada mes y siempre he sido muy puntual y respetuosa con la fecha, mi preocupación es porque tengo un retraso de 8 días y quisiera saber si es normal o puedo estar embarazada?

Espero tu respuesta muchas gracias
Andreajuarez15

Notapor anonimo18 » Vie Ene 08, 2016 3:41 pm

Hola dra tengo una duda no se si sera psicológico mi acto sexual fue el 29 de diciembre ( dia de ovulacion fertil) mi novio no me vino adentro no he tenido sintomas ni nada solo nauseas y eso fue por un viaje no me he hecho la prueba porque para unos dias me tiene que llegar el periodo ando preocupada ese tema no me lo saco de la mente el que sea posible que este embaraza eso si se me ha hecho barriga no se si sera por comer jeje ayudenme por fis
anonimo18

Notapor Vanemaya » Vie Ene 08, 2016 3:50 pm

Hola Paulina , mira me hice un test a los 6 días de retraso pero me dio negativo y hoy hace 15 días de retraso pero no sé si sería un falso negativo , me lo repito??? La verdad es k no tengo síntomas ningunos de embarazo
Vanemaya

Notapor ldrc » Vie Ene 08, 2016 3:53 pm

holaa, lo que pasa es que mi gine me dijo que me podia tomar las pastillas anticonceptivas seguidas en enero, es decir sin las de descanso para que no llegue mi periodo cuando este de vacaciones, segun esto deberia llegarme en febrero, pero cuando se supone que me llegaria estare en la playa, me puedo tomar las pastillas seguidas otra vez, pq la gine a mi me dijo que lo hiciera con 2 cajas, pero lo estoy pensando en hacer con 3 cajas y luego esperar mi periodo, se puede hacer?muchas gracias
ldrc

Notapor eme23 » Vie Ene 08, 2016 3:58 pm

Hola chicas! Soy nueva en este foro.. al ver sus experiencias me animé a escribir. Les cuento: el dia 17 de diciembre tuve relaciones con mi esposo siendo uno de mis días fértiles (según este calendario). El dia 02 de enero debió haber venido mi menstruacion, y hasta ahora ni ha llegado, van 6 días de retraso. Yo dejé de tomar anticonceptivos en el mes de noviembre, que los tomaba por síndrome de ovario poliqiuistico, mi pregunta es: habrá posibilidad de que este embarazada? Podría hacerme la prueba de sangre con tan pocos días de retraso? Espero me ayuden. please!!
eme23

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?