A ALGUIEN LE HA PASADO?

¿Puede ser un embarazo?

Si
13
76%
No
4
24%

Votos totales : 17

Re: A ALGUIEN LE HA PASADO?

Notapor yesielaaidi » Mié Ago 19, 2015 10:40 am

Seguro estaremos igual, ya me cuentas que tal, suerte!!!
yesielaaidi

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 2:49 pm

l dia 31 de julio estuve rozandome con mi chico, nos tocamos mutuamente pero sin penetracion el se corrio y al rato volvio a tocarme, el mes pasado tuve dos veces el periodo ahora tengo dos dias de retraso, y estoy muy nerviosa y preocupada pq me duelen los ovarios como cuando tengo la reglay el pecho un poco tmbien pero no sangro y llevo ya una semana pensando el tema y no puedo relajarme decidme que pensais porfi
lauragreydarkness

Notapor Nery23 » Mié Ago 19, 2015 4:15 pm

Ha chicas soy nueva, os leía muchísimo antes de que pasara el problema del foro y ahora tengo un pequeño problema que me gustaría compartir.
Antes de ayer me entro un dolor fuerte desde el hueso de la cadera hasta la parte más íntima en el lado izquierdo, fui a mi medico y ni gases ni apendicitis ni nada de esas cosas y nunca me había pasado este dolor y se sube el dolor al abdomen y a los riñones.
Hace dos semana tuvimos mi pareja y yo relaciones pero el se fue fuera de mi aunq con mala suerte que callo un poco en mis partes aunq lo limpie bien creéis que podría ser un embarazo?
Nery23

Notapor katyrojas » Mié Ago 19, 2015 5:28 pm

No puedes estar embarazada
katyrojas

Notapor aneup » Mié Ago 19, 2015 6:16 pm

yesielaaidi escribió:Seguro estaremos igual, ya me cuentas que tal, suerte!!!

Que paso contigo? Que resultado tuviste en la prueba Yesielaaidi!
aneup

Notapor yesielaaidi » Mié Ago 19, 2015 10:28 pm

Hola aneup! Pues tuve cita con mi médico y me pidió una analítica que me hago el lunes y se los resultados el miércoles! Ya comentaré por aquí el resultado, me pasa lo mismo estoy nerviosisima, porque quiero que sea un positivo positivo! Jsjaja ya me informarás que tal te va a ti!! Suerte y ánimo!!!
yesielaaidi

Notapor aneup » Mié Ago 19, 2015 11:01 pm

Nos estaremos informando hermosa, mucha mucha suerte, ojaña si sea el positivo que buscas yo ya no puedo con los nervios!
aneup

Notapor Elsiemarie » Mié Ago 19, 2015 11:35 pm

Hola chicas.. yo estoy en las mismas.. mi ultimo periodo fue el 13 de julio el cual dura 8 dias.. el 20 de julio termine y el 28 lo jize sin proteccion y termino adentro... segun el calendario llevo 9 dias de retraso... y he sentido nauseas punzadas en el abdomen y leves mareos..

Estare embarazada?
Elsiemarie

Notapor Paula poblet21 » Mié Ago 19, 2015 11:49 pm

Ayuda, estly tomando pastillas anticonceptivos pero ultimamente las tome en distintos horarios por ejemplo 10 de la noche al iotro dia a la 1 de la madrugada o 2... Olvide tomar una y al otro dia la tome pero tome dos pastillas a las 7de ls tarde y a la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro y me dormi asi acostada ese noche estaba ovulando mi dia de ovulacion. Puedo quedsr embarazada?tengi mucho dolor en la psrte baja de la espalda y un poco en los ovarios, falta 9 dias para que "menstrue" quisiera saber
Paula poblet21

Notapor gocha » Jue Ago 20, 2015 12:06 am

Te cuento q estoy igual q tu... Los dos meses anteriores me vino me periodo.. El.1ro d agosto tuve relación y era unos d mis días fértiles,pero terminó fuera de mi.. Y tengo días días de retraso.. Sólo siento punzaditas leves en.el vientre ,no eh votado ni.flujo marrón ni nada estoy seca.. Y hoy me realicé la prueba de embarazo de sangre y me salió negativa...
gocha

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?