Manchado marrón en vez de la regla

Re: Manchado marrón en vez de la regla

Notapor Natalie Rozz » Mié Dic 16, 2015 8:53 pm

Gracias Anahi.
Me la haré lo antes posible
Natalie Rozz

Notapor crisie66 » Mié Dic 16, 2015 9:44 pm

Hola xicas!!
Yo esty mas mens igal el dia 19 fue mi ultimo dia de relaciones y se me adelanto dos dias y el dia 29 tuve un manchado de 5dias cuando yo suelo ser de regla abundante y de 8-10 dias. A dia de hoy e vuelto a probar en mis dias fertiles xo noto q tengo dolores de cabeza y dolores de espalda a nivel de riñones y mis senos son mas grandes desd hace unas semnas... mi problema esq el dia de antes del manchado me hice la prueba y puso q no. Puede ser un falso positivo??? Ayudarme porfa
crisie66

Notapor Quela » Jue Dic 17, 2015 7:22 am

Gracias por contestar;) me esperare hasta mañana xa hacerme la prueba de farmacia a ver que sale. Soy regular y el 16 dic tenia q bajarme la regla y nada. Manche marron ayer 16 dic y antes de ayer el 15 dic. ¿ con 3 dias de retraso se puede hacer la prueba ?
Quela

Notapor Natalie Rozz » Jue Dic 17, 2015 3:34 pm

Algunas se hacen el mismo día en el que deberían bajarles. Me avisas luego que tal te fue?
Natalie Rozz

Notapor ona_arg » Jue Dic 17, 2015 5:54 pm

Buenas natalie te cuento q yo me la hice dos días antes de la fecha de mi regla y me dio positivo. Y no manche nada en este embarazo a diferencia del de mi hijo anterior. Lo q te recomiendo si te sigue bajando y tienes dolores es que vayas urgente a una guardia pues en mi primer embarazo q resultó ectopico no paraba de manchar ( una semana marrón y al tiempo rojo)y resultó ser ectopico
Mi recomendación es q te hagas un test de orina para descartar o confirmar el embarazo y vayas a ver al Doc.
El sangrado de implantación es muy poco y dura un par de días
. no debería dolor..
Saludos
ona_arg

Notapor Natalie Rozz » Jue Dic 17, 2015 6:14 pm

Hola. Los dolores son muy leves, crees que sea un embarazo de verdad o capaz sea otra cosa? Que opinas?
Natalie Rozz

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?