TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor Teffy197 » Mié Dic 02, 2015 3:59 am

Gracias por atender mi duda, algo más para salir de dudas a partir de cuantos dias puedo hacerme una prueba? Mas recomendable de sangre o casera?
Teffy197

Notapor runny » Mié Dic 02, 2015 4:23 am

Hola doctora yo quisiera saber sobre el sangrado de implantancion que tan cierto es. Mire yo tuve relaciones 16 de noviembre el 18 note el flujo de que ovule y se supone que me tiene que bajar el 4 de diciembre pero hoy primero tuve un flujo marron muy poco contrabajos lo detecte pero me extraño por k es antes de k me baje
runny

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 4:45 am

Saludos KIMI27

pues si existe probabilidad de embarazo, ya que éleeyaculó dentro linda. Asi que espera tu próximo periodo.
Shelssey

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 4:47 am

Saludos Kimy27

Si existe probabilidad de embarazo ya que él eyaculó dentro de ti, espera tu próximo periodo si no te baja hazte una prueba de embarazo en sangre.
Shelssey

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 4:52 am

Saludos kim27

Si existe probabilidad de embarazo ya que él eyaculó dentro de ti, espera tu próximo periodo si no te baja hazte una prueba de sangre ess confiable. Existe un 98% de que quedes embarazada, si no quieres salir Toma la postday, solo 1 vez al año. Y usa píldoras.
Shelssey

Notapor pez » Mié Dic 02, 2015 4:55 am

Hola. Tengo una duda tuve relaciones después de mis días de ovulacion pero mi índice era medio (hoy), para mañana es bajo. Lo hicimos 5 veces y la ultima se rompió el condón. No se si tomarme la pastilla del día siguiente o no hacerlo. Ayuda gracias
pez

Notapor aylin94294 » Mié Dic 02, 2015 5:31 am

Hola, no se si pueda estar embarazada, este es mi caso, el día 27 de setiembre tu por primera vez relaciones s*exuales, mi compañero no eyaculo dentro de mi, lo hicimos sin protegernos y yo tome la pastilla al día siguiente por precaución, y a la semana me realice la prueba de embarazo y salio negativa (ya era octubre) y al día siguiente me bajo el periodo solo que los primeros días no fue abundante es mas dudaba que fuera el periodo eso duro 6 días, pasaron 2 días y me volvió a bajar el periodo pero esta ves ya era como lo normal también duro 6 días, y ahora para noviembre me bajo abundante pero solo duro 3 o 4 días. Los días después de haber tomado la pastilla tuve dolores musculares, y los senos me dolían un poco, y solo un día me dio nauseas y después de eso no he vuelto ha tener ese tipo de síntomas y tampoco he tenido relaciones.
Puede que este embarazada???
aylin94294

Notapor MariAle123 » Mié Dic 02, 2015 7:19 am

Hola Doc. Soy irregular tengo 7 días de retraso y esq esto es muy raro mi relación fue una vez con Condon, eyaculo afuera, fue el día siguiente q se acabó mi periodo, luego me llego la regla pero me vino rara ósea fue Normal el primer día pero el resto fue café como cuando se acaba y hasta duró menos.
Ahora no me quiere llegar, he sentido pequeños cólicos y hace rato me siento los senos más grandes pero me hice la prueba y salió negativa no se q pasa, me podría ayudar por favor ? Muchas gracias
MariAle123

Notapor Raquel97 » Mié Dic 02, 2015 8:20 am

Hola doctora. Tengo una duda sobre mi retraso.
Llevo tomando las pastillas anticonceptivas 3 años pero del 29 de octubre al 20 de noviembre deje de tomarlas porque no iba a mantener relaciones con mi pareja.
El 20 de noviembre comencé a tomarlas de nuevo y echando las cuentas me bajaba la regla el día 30 de noviembre.
El día 24 y 30 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja y acabó dentro.
En la aplicación, esos días me corresponden como no fértiles y posibilidad baja de embarazo.
Tengo un retraso de dos días ¿QUÉ HAGO? ¡Estoy muy asustada?
Raquel97

Notapor ashly » Mié Dic 02, 2015 8:36 am

Hola doctora le cuento mi último periodo fue el 15 de octubre luego estuve el 28 de octubre no nos cuidamos pero no eyaculo adentro luego el 12 de noviembre lo volvi hacer esta vez si eyaculo adentro y el 13 debía bajarme y ya tengo 19 dias de retraso, mis síntomas son pesadez, dolor como si me fuera a bajar una gran presión en el vientre, náuseas,dolor de pechos siento como que estuvieran pesados y me asquean ciertos olores ... Que opina usted estará la posibilidad de que este embarazada? La verdad quiero esperar un poco mas ,una preguntita mas y será posible que quedara un dia antes de mi supuesto período? Gracias!
ashly

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?