:-( No me quiero ilucionar me da miedo que sea negativo

Re: :-( No me quiero ilucionar me da miedo que sea negativo

Notapor Kinki » Vie Nov 27, 2015 2:16 am

Hola chicas estoy igual q muchas, estoy a una semana q me llegue mi regla, pero llevo un poco mas de una semana sintiendo dolor en la espalda baja,mucha saliva, estreñimiento, vómito, náuseas, mis pechos como dormidos y ocasiones como si el pezón me lo pellizcaran ademas de un pequeño piquete en el vientre y dolor de piernas...ustedes q creen q sea????Ayuda x fa
Kinki

Notapor bettyjm30 » Vie Nov 27, 2015 2:19 am

Hola estoy igual que ustedes me faltan 5 días para que me baje
Siento algunos síntomas se me pone duro el vientre y tengo ganas de orinar a cada rato
Pero me pone triste el saber que ya me paso el mes pasado y pueda repetirse
bettyjm30

Notapor ayled2700 » Vie Nov 27, 2015 2:21 am

Yo tmbn chicas estoy a 7 días de que debería llegar y esperó de pasen rápido y poder ver ese positivo y ps no tengo síntomas la verdad eso me decepciona xk veo que muchas si los tienen yo sólo eh notado un aumento del flujo nada más así que a esperar y ojalá haya muchos positivos suerte a todas
ayled2700

Notapor estrella26 » Vie Nov 27, 2015 2:24 am

Eso todas esperamos tener un + suerte para todas
estrella26

Notapor Sindy » Vie Nov 27, 2015 3:01 am

Buenas , tuve relaciones el último día de mi periodo y al día siguiente! Siempre he sido muy puntual con mi periodo , tengo un retraso de 4 días , ya no sé qué pensar me hice una prueba casera al día siguiente de mi primer día de retraso pero salió negativa!! Estoy desesperada que hago...
Sindy

Notapor LuA » Sab Nov 28, 2015 12:35 pm

yo hice un test un dia antes de mi regla, y dio positivo, una rayita suave pero he visto en internet que eso vale, ademas al dia siguiente con la primera orina lo hice y dio otra vez positivo, entonces si, estoy embarazadisima!!! XD
LuA

Notapor melseta » Sab Nov 28, 2015 2:08 pm

Hola chicas llevo 6 dias de retraso y fuy a la matrona y m hizo una prueba y salio negativo.ahora espero a la semana que viene para volver a hacerme el test!espero q sea positivo!ya q hace 6 meses tuve un aborto a las 9 semanas.
De momento los síntomas los tengo casi todos,dolo d pechos,sueño,mareos,nauceas...
A esperar chicas!!!
melseta

Notapor PRINCESA77 » Sab Nov 28, 2015 4:03 pm

HOLA CHICAS YO LLEVA 6 DÍAS DE RETRASO, FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA PROBABLE QUE ESTUVIERA EMBARAZADA, Y ME DIO UNAS PASTILLA PARA ASEGURAR QUE SEA ASÍ, PERO AHORA ME DUELE MI VIENTRE Y TENGO PEQUEÑO SANGRADO Y ESTOY TRISTE PORQUE PENSÉ QUE ESTABA EMBARAZADA, ME SIENTO TRISTE
PRINCESA77

Notapor syana » Sab Nov 28, 2015 4:16 pm

Ya faltan 5 dias para que llegue mi periodo y estoy triste porque siento que ne va a bajar..! :-( me duelen mis pesones y la cabeza y eso me pasa unos dias antes de mi periodo me da rabiaT_T :-(
syana

Notapor sofiiOriana » Sab Nov 28, 2015 9:18 pm

Hoy seria mi tercer día de retraso, pero hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda estarlo?
sofiiOriana

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?