contesten porfavor! !!

Re: contesten porfavor! !!

Notapor bianca » Jue Oct 08, 2015 4:02 am

Yo tengo un hijo y en su embarazo tambien me dieron colicos y en agosto d este año volvi a quedar embarazada y tuve colicos también pero desgraciadamente lo perdi a las seis semanas en septiembre y pues mi ginecologo me dijo q podria volver a buscar otro bebe cuando quisiera ya q mi sangrado me duro solo 4 dias como una menstruación normal y apenas paro el sangrado comenze la busqueda de mi bebe y tambien hice la tarea en mis dias fértiles...y esta semana me eh sentido muy mareada y me faltan 4 dias para mi regla y ruego a Dios q no llegue!!!
bianca

Notapor bianca » Jue Oct 08, 2015 4:04 am

Felicitaciones Itzel muchas bendiciones para ti y tu bebé en camino!! Cuidate muchooo
bianca

Notapor yamiplace » Sab Oct 10, 2015 3:45 am

No siento las puntadas como tenia hace dias, pero si estoy con algunos colicos y malestar de estomago :\ me ftan 4 dias para el periodo :(
yamiplace

Notapor yamiplace » Sab Oct 10, 2015 3:47 am

bianca escribió:A mi tambien me faltan 5 dias para q NO me baje!!! Contame como seguis

No siento las puntadas como tenia hace dias, pero si estoy con algunos colicos y malestar de estomago :\ me ftan 4 dias para que venga o no el periodo :(
yamiplace

Notapor bianca » Sab Oct 10, 2015 4:48 am

Yamiplace yo hoy eh estado con colicos todo el dia y mareos por la mañana! Faltan 2 dias para mi regla y ruego a Dios q no llegue y que llegue si mi positivo!!! Aunq me da un poco d miedo estar embarazada y volver a perderlo me aterra la idea pero confio en Dios y confio en sus decisiones :)...cuentame como sigues
bianca

Notapor yamiplace » Sab Oct 10, 2015 5:51 am

bianca escribió:Yamiplace yo hoy eh estado con colicos todo el dia y mareos por la mañana! Faltan 2 dias para mi regla y ruego a Dios q no llegue y que llegue si mi positivo!!! Aunq me da un poco d miedo estar embarazada y volver a perderlo me aterra la idea pero confio en Dios y confio en sus decisiones :)...cuentame como sigues

Yo tambien . En octubre del año pasado perdi mi primer embarazo y fue muy duro , luego del legrado me costo superarlo, hace 6 meses decidimos buscar enbarazarme, aun sigo con miedo pero no pierdo las esperanzas...
yamiplace

Notapor bianca » Dom Oct 11, 2015 6:14 am

Yamiplace no perdamos las esperanzas y tengamos Fe en Dios!!! Yo estoy a un día d mi regla y siento molestias en el vientre ojala Dios quiera y no me baje y obtenga mi positivo..saludos y bendiciones para ti
bianca

Notapor yamiplace » Mié Oct 14, 2015 4:56 am

Bianca como seguis?? Yo 1 dia de retraso recien, y no siento nada ,ni los dolores que siento siempre 1 o 2 dias antes de que baje ...
yamiplace

Notapor bianca » Mié Oct 14, 2015 4:59 am

Hola yamiplace!yo llevo 2 dias de atraso y me molesta el vientre como si me quisiera bajar la regla pero nada..ojala Dios quiera y sea nuestro positivo! Cuentame como sigues
bianca

Notapor yamiplace » Mié Oct 14, 2015 5:15 am

Dios quiera sea nuestro +.. no quisiera desilucionarme un mes mas :(
yamiplace

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?