Respondanme porfavor..?? ?

Respondanme porfavor..?? ?

Notapor Zuzuu95 » Mar Abr 26, 2016 11:35 pm

Hola chicas necesito que me ayuden!! Hace dias que me he sentido rara dolor en el vientre nauseas mucho cansancio perdi peso me crecieron los senos y me duelen y hoy me bajo una manchita marron y mw faltan 4 dias para que me baje... sera posible que este embarazada porfavor contestenme.... me estoy volviendo locaaaa!!!!
Zuzuu95

Re: Respondanme porfavor..?? ?

Notapor Libre Soy♡ » Mié Abr 27, 2016 3:11 pm

Lo mejor es que esperes, algunas veces en mis periodos he tenido esos síntomas pero ya luego va y me viene, así como otros períodos en los que no tengo ningún síntoma. Así que espera a que te baje y sino te haces la prueba!
Libre Soy♡

Notapor Zuzuu95 » Mié Abr 27, 2016 3:16 pm

Gracias linda... creo que tienes razon esperare a que me baje si no ya te dire que pasa
Zuzuu95

Notapor Lesjuani » Mié Abr 27, 2016 4:00 pm

Hola chicas...tengo un pinchaso en la parte baja,como si me fuera a venir y se me va y ya tengo 12 dias de retraso y un test negativo!! Qe hago? Me tendria qe haber venido el 16 y tengo miedo qe el de sangre de negativo tambien ya qe qiero mi positivo...ayuda
Lesjuani

Notapor Lesjuani » Mié Abr 27, 2016 4:03 pm

Hola chicas...tengo un pinchaso en la parte baja,como si me fuera a venir y se me va y ya tengo 12 dias de retraso y un test negativo!! Qe hago? Me tendria qe haber venido el 16 y tengo miedo qe el de sangre de negativo tambien ya qe qiero mi positivo...ayuda
Lesjuani

Notapor Camilafz » Mié Abr 27, 2016 4:11 pm

Hola lesjuani
A cuántos días t hiciste el tes ?

Se que una aveses se pone muy ansiosa y quiere ya su ++ te digo xq m pasa
Tendrías q hacerte devuelta creo ojalá sea tu mes ..
Cuidate y contame como t va besitos
Camilafz

Notapor Lesjuani » Mié Abr 27, 2016 6:20 pm

Hola camila a los 7 dias y negativo...estoy muy ansiosa por eso no me qiero hacer uno de sangre todavia porqe tengo miedo de qe me de negativo,estoy confundida...qe opinas vos?
Lesjuani

Notapor Sxosxee » Mié Abr 27, 2016 8:26 pm

Ayuda por favor
Tengo 16 días de retraso y ayer me bajo un fluido color marrón claro y oscuro con un mal olor, pero el fluido era como una gelatina y hoy en la mañana me bajo un fluido liquido de color blanco, porfavor ayúdenme.
Sxosxee

Notapor Camilafz » Mié Abr 27, 2016 8:42 pm

Lesjuani .
X ahy tenés poquitas semanas de embarazo ! Y por eso no te salió, repetí el tes o si querés estar más segura hacete uno de sangre qe es más efectivo. Cual son tus síntomas ? Contame
Camilafz

Notapor Camilafz » Mié Abr 27, 2016 8:46 pm

Sxosxee
Hola te aconsejaría q te hagas un tes !
Ojalas obtengan sus ++ si es q así lo desean . !
Yo quiero contarles q hace 3 meses dejes las patillas anticonceptivas y lo q mas deseo es qedar embarazada ..
Aunq tengo una larga espera ya q m viene cada 35 días !! Me cuentan cómo les va
Camilafz

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?