sera que estoy embarazada y no me dado cuenta

sera que estoy embarazada y no me dado cuenta

Notapor mercedesjordanruiz » Lun Abr 18, 2016 9:48 pm

Les cuento por si les a pasado me cuenten para mas o menos saber q tengo ay voy tengo 14 días de retraso me siento rara dolor de ovario de vientre de estomago de cuerpo siento mi barriga rara es así como si a cada rato tuviera hambre y e estado botando. un liquido blanco así como flujo cremoso pero mucho en abundancia comenten por favor
mercedesjordanruiz

Re: sera que estoy embarazada y no me dado cuenta

Notapor Estrellalunar » Lun Abr 18, 2016 9:55 pm

Te as echo un test??
Estrellalunar

Notapor mercedesjordanruiz » Mar Abr 19, 2016 12:14 am

No todavía no
mercedesjordanruiz

Notapor Debora Spaltro » Mar Abr 19, 2016 12:27 am

Yo creo que te lo tendrías que hacer!! Yo llevo tres días de atraso y estoy ansiosa con ese tema, si bien en mis dias fértiles tuve relaciones sin protección con mi novio a la hora de acabar se lo puso, pasaron tres semanas y el jueves pasado a la noche me bajo un flujo marrón tirando a rosa y me tenía que venir el 15 de abril y nada, me hice el test el viernes 15 de abril a la tarde a penas se veía la rayita pero salió negativo. necesito una respuesta porfavor chicas , será que de tanto pensar no me baja? :(
Debora Spaltro

Notapor cnmc18 » Mar Abr 19, 2016 12:46 am

Yo tuve los mismos síntomas que tú cansancio,y mucho flujo blanco,y tenía 7 días de retraso y me hice la prueba casera y salieron las dos rayitas! De igual forma para estar segura me haré la de sangre,tú deberías hacer los mismo
cnmc18

Notapor Lucy_3398 » Mar Abr 19, 2016 1:55 am

En enero me bajó la regla el 12 hasta el día 16 (son 22 días). En febrero la regla me bajó el 8 hasta el día 12 (son 27 días). En marzo bajó 11 hasta el 14 (30 días). Tuve relaciones dos días antes de caer en regla y luego tuve relaciones día 22 en período fértil medio, pero 23,24,25 tuve período alto pero no tive relacione esos días (hasta donde sé los espermatozoides tienen 4 a 6 días de vida en el cuerpo de la mujer.. No sé si es cierto) No me ha bajado la regla, de vez en cuando me dan dolores en los ovarios y pienso que me ha de bajar pero aun no me a bajado. Tengo flujo blanco. Mi regla por lo general es de 28 días pero a estada un poco descuadrada estos meses. Estoy nerviosa. ¿Podré estar embarazada? Según mi calendario tengo 10 días de retraso... Y desde mi ultima menstruación hasta el día de hoy son 35 días POR FAVORRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAA' aun no me he hecho el test casero por miedo a que me salga negativo..
Lucy_3398

Notapor mercedesjordanruiz » Mar Abr 19, 2016 5:31 pm

Avisame si te hiciste el examen de sangre y que te salio de resultados
mercedesjordanruiz

Notapor Ale Reese » Mar Abr 19, 2016 5:56 pm

Debora Spaltro escribió:Yo creo que te lo tendrías que hacer!! Yo llevo tres días de atraso y estoy ansiosa con ese tema, si bien en mis dias fértiles tuve relaciones sin protección con mi novio a la hora de acabar se lo puso, pasaron tres semanas y el jueves pasado a la noche me bajo un flujo marrón tirando a rosa y me tenía que venir el 15 de abril y nada, me hice el test el viernes 15 de abril a la tarde a penas se veía la rayita pero salió negativo. necesito una respuesta porfavor chicas , será que de tanto pensar no me baja? :(

En el test salieron las dos rayitas?? Porque si salieron las dos y una sale muy tenue es positivo!!
Ale Reese

Notapor kari69 » Mar Abr 19, 2016 6:27 pm

De igual es positivo, aunque una raya no no este muy marcada
kari69

Notapor mercedesjordanruiz » Jue Abr 21, 2016 11:35 pm

Mañana me haré la prueba de orine a ver q tal ya q no conseguí de rayita les pregunto q tan efectiva es la muestra del orina q cambia de color
mercedesjordanruiz

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?