Negativo en la sangre

Negativo en la sangre

Notapor Selivey » Lun Abr 18, 2016 9:07 pm

Chicas mi periodo devio a verme venido el día 4 y hasta el día de hoy todavía no llega conté decir k ando buscando quedar embarazada pero me hice la prueva en la sangre y dio negativo alguna chica le a pasado lo mismo please contestenme
Selivey

Re: Negativo en la sangre

Notapor Angie°> » Lun Abr 18, 2016 9:24 pm

Mira , es difícil q con 14dias no arroje la realidad, yo te sugiero q vayas a consulta y pidas te chequeen para descartar quistes, problema hormonal, quizás un embarazo en un caso diferente jejeje, con estos cuerpos una nunca sabe cuando es embarazo y cuando no. Q tengas suerte
Angie°>

Notapor Selivey » Lun Abr 18, 2016 9:40 pm

Gracias voy a ser una cita
Selivey

Notapor yenny alejandra » Lun Abr 18, 2016 9:42 pm

Yo me hice una prueba de sangre cuando tenia 15 dias de retraso, y dio negativa. Pero nada que bajaba mi periodo, cuando tenia 52 dias de retraso me hice un eco y estaba embarazada de 6+2 dias. Lamentablemente llegando al 4to mes lo perdi eso fue el 03/02/16 y ahorita estoy esperando el periodo igualmente me hice una prueba de sangre hace dos dias y dio positiva aunque ya no me confio en ess pruebas quiero esperar a mas dias de retraso y hacerme un eco para asegurarme que si lo este. Saludos.
yenny alejandra

Notapor Selivey » Lun Abr 18, 2016 9:54 pm

Esque para mi yo estoy embarazada yo lo presiento pero al salir negativo mis ánimos se fueron al piso pero nada ya llame y hice la cita para mañana les cuento ajola y me pase ygual k ati que lo este porque mis hijos quieren un hermanito
Selivey

Notapor yenny alejandra » Lun Abr 18, 2016 10:11 pm

A mi me paso igual, mis animos bajaron totalmente y mi esposo me decia que habia algo que le decia que si estaba embarazada. Hasta que asi habia sido. Pero ojala que este de nuevo embrazada, no porque vaya a llenar el vacio que dejo mi hijo al irse con Dios porque cada hijo es único pero para que me acompañe y este siempre junto a mi. Ojala y sea tu positivo. Suerte. Mañana cuentas que paso.
yenny alejandra

Notapor Angie°> » Lun Abr 18, 2016 10:14 pm

Yenny , lo siento por tu perdida y ojalá ya tengas un inquilino en ti. Antes de saber q estabas embarazada cuales fueron tus síntomas? Es decir, Mr parece demasiado tiempo 52dias, me desespero. Ahorita q síntomas presentan las dos? Yo rengo eco para el viernes porq también tengo el cuerpo como extraño pero no presento retraso, supuestamente tuve periodo pero de dos días y medio cuando suele durar de 6-8dias, y el mes pasado duro 4dias. Estoy en ascuas y quisiera saber como les va a uds
Angie°>

Notapor Selivey » Lun Abr 18, 2016 11:11 pm

Yenni lo siento mucho por tu pérdida pero Dios es grande y pronto vas a ser madre de nuevo te mando toda la suerte del mundo , y si mañana les cuento como me fue y gracias por todo mil vendíciones para todas
Selivey

Notapor maricruz20 » Mar Abr 19, 2016 1:51 am

Soy nueva en este foro ando buscando quedar embarazada. Tengo 43 dias de retraso segun la aplicacion me hice la prueba de orina y salio positiva. Hoy me hice la de sangre y salio negativa me desilucione
Quisiera saber mas sobre sus situaciones.

La mento mucho tu perdida.
maricruz20

Notapor Angie°> » Mar Abr 19, 2016 1:53 am

Tienes q ir con el gine, y hacerte un eco.
Angie°>

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?