miedo y temor al zika

miedo y temor al zika

Notapor yadii » Mar Abr 12, 2016 3:16 pm

Hola chicas les cuento hace 1 semana me entere que estaba embarazada y pues me puse super feliz al saberlo ya que tenía 4 meses intentando y al fin lo logre... pero ahora mi temor es que me de el zika ya que en mi país RD esta ese virus y tengo miedo de contagiarme y que mi bebe tenga problemas.. estoy super triste y con mucho miedoo. Ayúdenme algunos trucos para combatirlo
yadii

Re: miedo y temor al zika

Notapor Rouss84 » Mar Abr 12, 2016 4:35 pm

Hay amiga cuidate mucho yo creo que tienes que buscar un buen repelente de moscos pregúntale a tu médico
Rouss84

Notapor Sharon Figuera » Mar Abr 12, 2016 5:27 pm

Si vas a la calle colocat camisas manga larga en tu casa en la cama colocat un mosquitero que tape toda la cama y compra los repelentes que se enchufan y no huelen a nada
Sharon Figuera

Notapor yadii » Mar Abr 12, 2016 7:15 pm

Muchas gracias chicas de verdad aprecio sus consejos
yadii

Notapor Caro7 » Mar Abr 12, 2016 7:34 pm

Trata de ponerte repelente todos los días en los brazos piernas y todo el cuerpo en la ropa también, utilízalo como si fuera perfume , trata de ponerte pantalón , enviará ir a lugares donde haya mucho monte, hierbas o así como ranchos .. Es preferible que te mantengas en áreas cerradas y con clima.
Mucha suerte todo estará bien
Caro7

Notapor yadii » Mar Abr 12, 2016 7:57 pm

Caro7 escribió:Trata de ponerte repelente todos los días en los brazos piernas y todo el cuerpo en la ropa también, utilízalo como si fuera perfume , trata de ponerte pantalón , enviará ir a lugares donde haya mucho monte, hierbas o así como ranchos .. Es preferible que te mantengas en áreas cerradas y con clima.
Mucha suerte todo estará bien

Muchas gracias caro por tus consejos me sirven de mucha ayuda
yadii

Notapor JesiKing » Mar Abr 12, 2016 8:19 pm

Mira yo estuve muy mal una vez por dengue hemorrágico, estuve siete días en terapia intensiva y tuve siete transfusiones, casi me muero. Cuando salí lo principal era que NO podía volver a picarme el mosquito del dengue los siguientes tres meses porque no lo hubiera resistido. Entonces me compraron unos frascos de repelente para mosquitos que pero se aplicaban como si fuera un desodorante por toda la piel, y en spray también. Pero los debes usar siempre. Y pues apestan pero funcionan.
JesiKing

Notapor MaryGas » Mar Abr 12, 2016 8:23 pm

Hola Yadii tmb tengo ese miedo, voy a Mèxico en Mayo-Jun a visitar a mi familia, y pienso buscar embarazo regresando del viaje, pero ya tengo listo repelentes que son para bebes, ahi dice que los pueden utilizar las mujeres embarazadas ya que los repelentes normales les puede hacer daño al bb si contiene quimicos, vistete con colores claros, y busca plantas que sirven como repelente y las pones cerca de las ventas, puertas, balcones, por ejemplo: la lavanda, hierba citronella, caléndula, romero, hierba gatera, menta, ajo, albahacar, etc. Yo tengo 2 jardines y siempre me encuentro rodeada de zancudos, por lo que tambien compre pastillas que se pone en el agua de riego y mantiene alejado a los zancudos y otros insectos, aunque aqui no hay peligro se podría extender y me informe porque aparte de todo soy alegica a los piquetes de los insectos y luego con este virus más vale prevenir. Ah también tu esposo debe cuidarse que se ponga repelente.
Cuidate mucho y que Dios los proteja.
MaryGas

Notapor yadii » Mié Abr 13, 2016 12:16 am

Wao de verdad chicas Muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta!!!!
yadii

Notapor Maria Ofelia Pacheco » Mié Abr 13, 2016 5:05 am

Hola soy doctora con respecto al Sika si estas embarazada tratar de que seas picada por el mosquito usa ropa de mangas pantalón , pon mosquitero para dormir , los depósitos de agua en la casa tapados vijilando siempre no tengas larvas del mosquito , usa repelente , recuerda que la infectacion por Sika provoca microcefalia ( son los niños q nacen con cráneo muy pequeño) y eso hay q evitarlo , ok tranquila toma todas las precauciones y nada pasara Suerte.
Maria Ofelia Pacheco

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?