Ayuda!!! Urge consejos

Ayuda!!! Urge consejos

Notapor Unniek7 » Vie Abr 08, 2016 4:20 pm

Chicas les comento necesito ayuda, llevo 47 días de retraso me hice 3 pruebas y dio negativo. Ahora la panza me anda creciendo y ya son dos personas que me dicen que si ando embarazada. La vdd que yo diga síntomas como los que he investigado nada. Solamente he tenido temperatura alta, dolor de cabeza, ahora me da agruras en la garganta después de comer y si duermo de boca abajo siento latidos rápidos y no me puedo dormir siento que no me acomodo y ahora el pantalón me molesta pues anda creciendo. He leído de casos donde a veces el resultado tarda porque no todas les responde la hormona de embarazo rápido. He tenido pequeños dolorcitos en el ombligo. Pero si me dio negativo hace 32 días ya no se que pensar, Estará embarazada????
Unniek7

Re: Ayuda!!! Urge consejos

Notapor Siri* » Vie Abr 08, 2016 4:22 pm

ya confirmaste con la prueba de sangre?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Unniek7 » Vie Abr 08, 2016 4:27 pm

Siri* escribió:ya confirmaste con la prueba de sangre?

Fueron de farmacia pero las 3 negativo y eso me desiluciono por eso no me hice la de sangre. Pero creo que me la haré porque no es normal hasta mi esposo me comento anoche que siente algo de latidos.
Unniek7

Notapor Siri* » Vie Abr 08, 2016 4:28 pm

Mira chica, a mi parecer deberías de confirmar con los mas seguro, la de sangre, porque si no es embarazo debes de tener algún otro problema e igual tienes que chequearte, hazlo mas que todo por tu salud.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Unniek7 » Vie Abr 08, 2016 4:33 pm

Gracias siri tomara tu consejo pues no es normal y también que la panza parezca embarazo y no de gordura pues tiene forma
Unniek7

Notapor Unniek7 » Vie Abr 08, 2016 4:35 pm

Ahora también siento dolor de pezones y ya tengo unos asi por eso quería consejo. Será que si esta embarazada
Unniek7

Notapor Siri* » Vie Abr 08, 2016 4:45 pm

pues tienes síntomas parecidos, por eso es necesario que mejor salgas de duda con la de sangre por dos grandísimos motivos
1. si estas embarazada tienes que empezar a cuidarte y hacer tu control para que el bebe se forme bien y
2. Si no lo estas no te preocupes ni te desanimes todo será al tiempo que Dios mande, y debes de velar por tu salud si queres un embarazo mas adelante en un dado caso que no lo estés.

Mucha suerte chica, y nos cuentas que tal te va si te decides con la de sangre!
Siri*

Notapor Unniek7 » Vie Abr 08, 2016 6:50 pm

Siri* escribió:pues tienes síntomas parecidos, por eso es necesario que mejor salgas de duda con la de sangre por dos grandísimos motivos
1. si estas embarazada tienes que empezar a cuidarte y hacer tu control para que el bebe se forme bien y
2. Si no lo estas no te preocupes ni te desanimes todo será al tiempo que Dios mande, y debes de velar por tu salud si queres un embarazo mas adelante en un dado caso que no lo estés.

Mucha suerte chica, y nos cuentas que tal te va si te decides con la de sangre!

Gracias siri, a pasar de no saber me ando vitaminando me dicen que no todos tienen síntomas así que hacerme la prueba.
Unniek7

Notapor Siri* » Vie Abr 08, 2016 9:22 pm

De nada chica! :)
Siri*

Notapor Glenys22 » Vie Abr 08, 2016 9:54 pm

Eh tenido 2 embarazos los cuales me salen negativos en la prueba de sangre y positivo después de los 2meses en el test de la pipí. Así que mejor vas y le explicase tus síntomas y tus dudas ellos te harán y todas las pruebas necesarias hasta el ultrasonido. Suerte.
Glenys22

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?