Hazte una prueba de embarazo so la harás de orina que sea con la primera de la mañana, pero yo te recomendaria que la hicieras de sangre que es mas efectiva y segura, asi no andas con la cabezota....
Después del S*exo sólo bastan 12 días para poderte realizar una prueba de embarazo así que ya puedes hacertela no hay necesidad de esperar más, siempre hay una primera vez para salir embarazada.
Hola, gracias por sus respuestas, al final.. si estoy embarazada, tengo ya 8 semanas 5 dias, ya fuimos a hacerme una ecografía y fue muy hermoso a un que... todavía no se quien es el padre (╥_╥)
Hola nena y por q no sabes kien es el padre te felicitó enormemente enserio q emoción ya todo lo q tienes cuentame por q la duda del padre a ver si t puedo ayudar
Es ovio q es tu pareja nena mira q. Tienes 8 semana y 5 días y dices q fue el 1 de agosto q estuviste con este chico q t gusta si haces las cuentas ni tda todo ese tiempo relajate q es de tu pareja ... Cuando aquel chico se vino en ti ya estabas embarazada
Yo opino lo mismo que ana porque las cuentas no salen si es de el chico te gusta lo mas seguro es que sea de tu pareja o tubiste relaciones kn alguien mas aparte de ellos dos...
Ana tiene razón. El padre de tu bb es tu pareja actual y no el chico con el que tuviste tu encuentro causal. Muchas felicidades! Yo estoy buscando mi positivo.