Ayuda xfavor respondan estare embarazada? Temo que sea algo

Ayuda xfavor respondan estare embarazada? Temo que sea algo

Notapor chapiis18 » Mié Mar 09, 2016 4:51 pm

Hola, espero me puedan ayudar y tomen el tema con seriedad por favor ya que creo todos estamos aqui para ayudarnos.....

Verán, tengo 19 años y durante 2años con mi ex intentamos ser padre pero nunca pudimos hoy con mi actual pareja tampoco pasa solo en dos ocasiones se me ha atrasado la regla pero solo es falsa alarma la vdd es q me presiono y estreso mucho... Llevo una vida sexual activa... Como dos o 3 veces por semana.

Aun me faltan unos 10dias para que me llegue mi periodo pero hace unos dias que me he sentido diferente, veran.. Me siento como si me fuera a enfermar, estoy comiendo muchisimo mas de lo normal y solo en 2 ocasiones he tenido ganas de vomitar pero no lo hago una ayer y la otra hace unos 8 dias, tambien me percate de cambios en mis senos hace 3 dias siento sensibilidad y note q han crecido, pero en especial tengo un poco inflamado el izquierdo... Y ayer despues de tener relaciones al asearme me percate de un poco de flujo con sangre como color naranjita no se si me haya lastimado pero no me duele tengo inflamacion y dificultad para hacer del baño (estreñimiento)¿podrian ayudarme? Estoy preocupada temo que sea algo malo

Nota, mi ultima regla fue el 15 de febrero
chapiis18

Re: Ayuda xfavor respondan estare embarazada? Temo que sea

Notapor romantikmaldita » Mié Mar 09, 2016 4:58 pm

Yo creo que primero tendrias que esperar a tener un retraso de minimo unos 10 dias para hacerte unaprueba.. Yo tengo los mismos sintomas y aun mas. Ya llevo 28 dias de retraso. No me hago la prueba por miedo al maldito negativo
romantikmaldita

Notapor Siri* » Mié Mar 09, 2016 5:07 pm

Chapiis, estoy de acuerdo con romantik, debes esperarte unos días de atraso y no trates de desesperarte, mientras pasan los días trata de entretenerte en otra cosa.

Y romantik ya son 28 días!!!, no tengas miedo, mejor sal de dudas antes de estar nerviosa en la sosobra por los resultados, eres irregular?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor chapiis18 » Mié Mar 09, 2016 5:19 pm

Gracias chicas
chapiis18

Notapor romantikmaldita » Mié Mar 09, 2016 8:22 pm

No no soy irregular.. Siempre tuve un periodo de 30 dias aproximadamente. Ojala y este sea mi +. Pero tengo tanto miedo que no me animo. Mi novio me va comprar un evatest hoy porque esta mas ansioso que yo con la espera..
romantikmaldita

Notapor Siri* » Mié Mar 09, 2016 8:28 pm

No te pongas nerviosa, solo relájate si ya tienes muchos días de retraso, mas los síntomas, esta claro, y sino, pues no te desanimes que las cosas son al momento de Dios. Que sea lo que Dios quiera!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor romantikmaldita » Mié Mar 09, 2016 9:49 pm

Muchas gracias por el apoyo. Realmente veo muy util el foro. Nos ayudamos y alentamos unas a otras, compartimos experiencias y nos aconsejamos. Realmente muy agradecida a la app, ya que me siento apoyada de alguna manera. E identificada con varias historias
romantikmaldita

Notapor Siri* » Jue Mar 10, 2016 12:29 am

De nada !, para eso estamos! :)
Siri*

Notapor AndyCarol » Jue Mar 10, 2016 5:03 am

[quote="romantikmaldita"] quiero saberel resultado de ese test!!!
AndyCR
AndyCarol

Notapor marimm20 » Jue Mar 10, 2016 5:56 am

romantikmaldita escribió:Muchas gracias por el apoyo. Realmente veo muy util el foro. Nos ayudamos y alentamos unas a otras, compartimos experiencias y nos aconsejamos. Realmente muy agradecida a la app, ya que me siento apoyada de alguna manera. E identificada con varias historias
como salio el test?
marimm20

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?