danial escribió:Yo tuve roces sin ropa interior y condon el 5 ( mi periodo acabó el 2) y se vino junto a mí, me siento preocupads porque dicen q puede entrar semen. He tenido dolor de cabeza esta semana me debe de bajar el 28 pero soy irregular :/
danial escribió:Yo tuve roces sin ropa interior y condon el 5 ( mi periodo acabó el 2) y se vino junto a mí, me siento preocupads porque dicen q puede entrar semen. He tenido dolor de cabeza esta semana me debe de bajar el 28 pero soy irregular :/
Nadia_montenegro escribió:danial escribió:Yo tuve roces sin ropa interior y condon el 5 ( mi periodo acabó el 2) y se vino junto a mí, me siento preocupads porque dicen q puede entrar semen. He tenido dolor de cabeza esta semana me debe de bajar el 28 pero soy irregular :/
Las posibilidades son muy bajas. Los espermas mueren en el aire y al instante si no hay penetración, ya que si o si viven dentro de los testículos o la vagina. Es muy difícil embarazarse por roces sin penetrar. Por lo tanto, espera tu período con calma y la próxima usen condón o planifica con anticonceptivas para estar más relajada y no pasar nervios que atrasan la regla
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados