Roce genitales con ropa interior

Roce genitales con ropa interior

Notapor Shirody » Sab Feb 20, 2016 4:32 am

Tuve roces hace unos cuantos dias con mi novio, yo sin nada abajo y el con calzón, ni siquiera habia eyaculado, creen que podria haber riesgo de algo?
Shirody

Re: Roce genitales con ropa interior

Notapor Nadia_montenegro » Sab Feb 20, 2016 4:40 am

Ningún riesgo! Sin penetración no corren posibilidades bella.
Nadia_montenegro

Notapor Shirody » Sab Feb 20, 2016 5:05 am

Gracias :) es que estoy con un sintoma que me extraña, pero estoy buscando alguna razon por la que podria haber riesgo de embarazo
Shirody

Notapor Shirody » Sab Feb 20, 2016 5:07 am

Gracias por la respuesta, es que tengo un síntoma y la verdad estoy buscando alguna razon de posibilidad de embarazo, porque tuve relaciones y fueron todas con protección
Shirody

Notapor Nadia_montenegro » Sab Feb 20, 2016 5:38 am

La preocupación muchas veces causa síntomas psicológicos. No le des importancia, quizás sea la regla
Nadia_montenegro

Notapor danial » Sab Feb 20, 2016 6:09 am

Yo tuve roces sin ropa interior y condon el 5 ( mi periodo acabó el 2) y se vino junto a mí, me siento preocupads porque dicen q puede entrar semen. He tenido dolor de cabeza esta semana me debe de bajar el 28 pero soy irregular :/
danial

Notapor Nadia_montenegro » Sab Feb 20, 2016 4:02 pm

danial escribió:Yo tuve roces sin ropa interior y condon el 5 ( mi periodo acabó el 2) y se vino junto a mí, me siento preocupads porque dicen q puede entrar semen. He tenido dolor de cabeza esta semana me debe de bajar el 28 pero soy irregular :/

Las posibilidades son muy bajas. Los espermas mueren en el aire y al instante si no hay penetración, ya que si o si viven dentro de los testículos o la vagina. Es muy difícil embarazarse por roces sin penetrar. Por lo tanto, espera tu período con calma y la próxima usen condón o planifica con anticonceptivas para estar más relajada y no pasar nervios que atrasan la regla
Nadia_montenegro

Notapor Nadia_montenegro » Sab Feb 20, 2016 4:02 pm

danial escribió:Yo tuve roces sin ropa interior y condon el 5 ( mi periodo acabó el 2) y se vino junto a mí, me siento preocupads porque dicen q puede entrar semen. He tenido dolor de cabeza esta semana me debe de bajar el 28 pero soy irregular :/

Las posibilidades son muy bajas. Los espermas mueren en el aire y al instante si no hay penetración, ya que si o si viven dentro de los testículos o la vagina. Es muy difícil embarazarse por roces sin penetrar. Por lo tanto, espera tu período con calma y la próxima usen condón o planifica con anticonceptivas para estar más relajada y no pasar nervios que atrasan la regla
Nadia_montenegro

Notapor danial » Sab Feb 20, 2016 5:57 pm

Nadia_montenegro escribió:

Gracias por responder!!! Espero q me baje (usamos condón y según estaba en buen estado)
danial

Notapor alanispg » Sab Feb 20, 2016 6:00 pm

AYUDAAAAA PORFA ??
Tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi periodo el eyaculo dentro de mi luego tome la pastilla del día siguiente poco después me vino un flujo marrón posterior a eso me vino mi periodo este me esta durando 6 días por lo que generalmente me dura sólo 3 días algo que me preocupa, también he estado sintiendo punzadas en mi barriga, estoy embarazada???
alanispg

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?