QUE OPINAN USTEDES ??⚠⚠⚠⚠

QUE OPINAN USTEDES ??⚠⚠⚠⚠

Notapor Brenda672 » Mié Feb 17, 2016 1:40 am

Mi dia mas fertil era ayer, hoy con mi novio tuvimos relaciones sin condon, ya se que fue una tonteria, las farmacias estaban cerradas y nos gano la calentura el no se vino dentro, no puedo tomar la postday por que la tome hace dos meses ..que opinan ?? cuantas probabilidades hay que quede embarazada??
Brenda672

Re: QUE OPINAN USTEDES ??⚠⚠⚠⚠

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 2:33 am

Muchas probabilidades. Pero tranquila, test
Nadia_montenegro

Notapor Brenda672 » Mié Feb 17, 2016 2:34 am

que deberia hacer no me quiero estresarp or que eso puede hacer que mi regla se demore, pero es que no quieri quedar embarazada
Brenda672

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 3:02 am

Tranquila. Tengo 16 años y estaba igual q tu, no quería un bebé porque soy joven aún. Para salir de apuros cuando no me venía hice de forma casera la prueba del aceite y la orina, no se me juntaron las gotitas. No es muy confiable pero a muchas se le unen, por que será? A mi no se me unieron y no lo estaba. Hazla por las dudas y me dices. Luego de 7 dias de atraso compra un test de farmacia
Nadia_montenegro

Notapor Camila_peralta09 » Mié Feb 17, 2016 3:13 am

Hola me pueden ayudar a mi también? Pueden leer mi pregunta y darmen también opiniones por favoor
Camila_peralta09

Notapor Camila_peralta09 » Mié Feb 17, 2016 3:15 am

Me puedes ayudar también a responder mi pregunta, la pueden buscar como: cuando hacerme la prueba de embarazo: por favor vallan ahí y me ayudaaaaaaaaaaaaan
Camila_peralta09

Notapor Brenda672 » Mié Feb 17, 2016 4:13 am

la de sangre te la puedes hacer despues de 7 dias y la de farmacia a los 14, como hago ese test casero? yo tambien soy joven aun
Brenda672

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 4:50 am

El test de aceite? Es así: Toma la prueba de la primera orina de la mañana, dejala enfriarse 1 hora y le agregas dos gotas de aceite de bebé o de aceite de oliva una de un lado del recipiente y otra del otro, con un gotero o jeringa y espera una hora más. Si se unen y queda una gota grande es positivo si no se unen negativo. A mi me dio negativo y hoy me vino, me saco de apuros y nervios x eso me bajo.
Nadia_montenegro

Notapor Angie°> » Mié Feb 17, 2016 5:18 am

Nadia, esa prueba no es cierta o el menos del todo, comentaba una mujer q a ella le marco q no y resulto si estar. Chicas a todas les recomiendo nutrirse de información porq se estresan y sin retraso ya piensan q pueden estar embarazadas, no es tan fácil para todas como creen, pero si no eyacula dentro de uds es quizás un poco difícil porq el líquido preseminal tiene poca cantidad de espermatozoides, no es imposible solo q no es tan certero. Les recomiendo ir a un ginecólogo y q les indique la mejor manera de cuidarse. Si usan condón confíen en él, por supuesto si no se rompe, las pastillas en mi opinión no son confiables pero las inyecciones si. Suerte!!
Angie°>

Notapor Solecito09 » Mié Feb 17, 2016 5:20 am

Hola,tengo 20 años y mi pareja y yo estamos buscando un bebé.Mi anterior período me llegó el 18 de enero y ae me quitó el 23...el dia 27 tuve relaciones sin protección y el 30 por igual. En este mes de febrero tambien eh tenido relaciones en varias ocasiones sin ningun tipo de Protección. Estaba súper confiada de que quedaría en estado, pero hoy día 16 me bajó la regla es posible aún asi esté embarazada??? O de plano no? Eh escuchado de mujeres que su regla el baja el primer mes?? Ayudenme ahí porfis! Gracias de antemano!!!!!!!
Solecito09

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?