Madeline777 escribió:Contexto: El 2 de octubre tuve un aborto inducido, todo bien ya en noviembre me bajo normal, pero desde diciembre he tenido retrasos. No me asusto tanto por el tema que mis hormonas iban a tardar 3 meses en regularse por lo del embarazo, pero el 6 de enero me tuve que tomar la pastilla de emergencia porque mi novio se le fue poquito adentro. Me bajó el 18 de enero y me duró hasta el 22 de enero, bastante largo como para un sangrado de implantación, el problema es que tuve relaciones con mi novio el 16 y si nos valió porque se suponía que me bajaba al día siguiente JAJAJAJJAA sigue sin bajarme pero buee muchas hormonas, mucho estrés y ansiedad, entonces no me preocupo nadota la vdd pero por si acaso quiero saber que opinan (se aceptan regaños por valemadristas pero si van decir algo sobre el aborto ahórrenselo jijiji)
chicaanime escribió:Madeline777 escribió:Contexto: El 2 de octubre tuve un aborto inducido, todo bien ya en noviembre me bajo normal, pero desde diciembre he tenido retrasos. No me asusto tanto por el tema que mis hormonas iban a tardar 3 meses en regularse por lo del embarazo, pero el 6 de enero me tuve que tomar la pastilla de emergencia porque mi novio se le fue poquito adentro. Me bajó el 18 de enero y me duró hasta el 22 de enero, bastante largo como para un sangrado de implantación, el problema es que tuve relaciones con mi novio el 16 y si nos valió porque se suponía que me bajaba al día siguiente JAJAJAJJAA sigue sin bajarme pero buee muchas hormonas, mucho estrés y ansiedad, entonces no me preocupo nadota la vdd pero por si acaso quiero saber que opinan (se aceptan regaños por valemadristas pero si van decir algo sobre el aborto ahórrenselo jijiji)
Jajaja que cagada situación jajajajaja quédate con tu duda, estrés y preocupación jajajaja
Pilii__ escribió:Pues es tu vida si a ti te gusta jugar con tu salud es tu problema 🤷🏻♀️ después la que andara llorando por las consecuencias eres tu, y si tienes posibilidades de embarazo si no te cuidaste, saludos
Madeline777 escribió:Pilii__ escribió:Pues es tu vida si a ti te gusta jugar con tu salud es tu problema 🤷🏻♀️ después la que andara llorando por las consecuencias eres tu, y si tienes posibilidades de embarazo si no te cuidaste, saludos
Ora, cuando dije que no tengo posibilidad de embarazo si ahí mismo puse que ya había quedado embarazada 🤰 y llorando no estoy JAJAJAJA lit me lo estoy tomando de la manera más tranquila porque conozco mi cuerpo, conozco mi menstruacion, llevo años informándome sobre todo lo que respecta de salud menstrual, y el S*exo no lo es todo para quedar embarazada, tiene mucho que ver el estilo de vida e incluso la compatibilidad genética para que un embarazo sea viable y exitoso😌 Pero saludos hermosa, pase lo que pase te prometo que no voy a llorar gracias por preocuparte🥰
Pilii__ escribió:Madeline777 escribió:Pilii__ escribió:Pues es tu vida si a ti te gusta jugar con tu salud es tu problema 🤷🏻♀️ después la que andara llorando por las consecuencias eres tu, y si tienes posibilidades de embarazo si no te cuidaste, saludos
Ora, cuando dije que no tengo posibilidad de embarazo si ahí mismo puse que ya había quedado embarazada 🤰 y llorando no estoy JAJAJAJA lit me lo estoy tomando de la manera más tranquila porque conozco mi cuerpo, conozco mi menstruacion, llevo años informándome sobre todo lo que respecta de salud menstrual, y el S*exo no lo es todo para quedar embarazada, tiene mucho que ver el estilo de vida e incluso la compatibilidad genética para que un embarazo sea viable y exitoso😌 Pero saludos hermosa, pase lo que pase te prometo que no voy a llorar gracias por preocuparte🥰
Como dijiste que volviste a tener relaciones sin protección por eso dije que hay posibilidades de embarazo! Y pues si tan tranquila estas y sabes absolutamente todo, no te preocupa nada y estas segura que no es embarazo etc para que hiciste el post? Jajaja no tiene sentido, solo quédate con lo que tu creas y ya 🤷🏻♀️ saludos
Pilii__ escribió:Obvio posibilidad de Embarazo si no hay protección para ti es pasivo agresivo? JAJAJA entonces el problema lo tienes tu, y no muchas no saben pegate una vuelta por el foro y veras que hay mucha desinformación sobre el tema, muchas creen que aunque no haya protección no hay posibilidad porque no estan en “periodo fértil” cuando en realidad siempre hay posibilidad de embarazo! Por eso siempre es lo primero que digo porque muchas no tienen idea ni de lo que conlleva no cuidarse, Meterse pastillas a lo loca, etc hay incluso muchas que piensan que por roces se embarazan por lo mismo si para ti es pasivo agresivo el decir que si no hay protección hay posibilidad de embarazo entonces que pretendes que le respondan? Si la cigüeña y la abejita jajaja no son niñas son adultas que estan teniendo s*exo irresponsablemente! Obvio se les debe informar si tanto te molesta no te metas a un foro a buscar opiniones de gente extraña y punto, y si hay otro factor y estas segura que no es embarazo claro se busca una opinión pero claramente se va al médico no a un foro! Que nadie es adivino no te van a diagnosticar en un foro que también muchas esperan eso, que las diagnostiquen y les den tratamiento en vez de ir al médico como corresponde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado