No sé si contarle a mí esposo que creo estar embarazada...

No sé si contarle a mí esposo que creo estar embarazada...

Notapor Sole093+ » Dom Nov 17, 2024 4:48 pm

Hace como 6 meses buscamos un bebé con mí esposo, pero hace dos meses me hice dos test que salieron positivos y a la semana lo perdí...
Voy por el tercer test de embarazo en orina , me hice uno el 13 que dio un positivo muy leve, otro el 15 y me dio un positivo apenas un poco más nítido y lo mismo hoy, 17, tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo de hace dos meses, no me gustaría volver a ilusionar a mí esposo y que termine de la misma forma... El jueves pediré a mí médico un análisis de sangre completo con test de embarazo sanguíneo para asegurarme... Ustedes que creen? Debería contarle? Está mal no decirle?
Tengo muy pocos días de retraso apenas van 4...
Sole093+

Re: No sé si contarle a mí esposo que creo estar embarazada...

Notapor LovelyDin » Dom Nov 17, 2024 6:00 pm

Este proceso es de ambos, desde luego necesitas contarlo porque es tu pareja, ambos son su soporte.
LovelyDin

Notapor Sole093+ » Dom Nov 17, 2024 7:28 pm

LovelyDin: muchas gracias, le voy a contar ☺️
Sole093+

Notapor Khris! » Dom Nov 17, 2024 8:54 pm

Apenas tienes 4 días de retrasó y ya te salio positivo? Yo tengo 9 contando con hoy, pero como e visto que a varias a unas si les sale y a otras no estoy esperando tener 12 a 15 días para estar segura y según si estuviera tendría 5 semanas y 3 días de embarazo... si fuera positivo
Khris!

Notapor LovelyDin » Lun Nov 18, 2024 2:45 am

Khris! escribió:Apenas tienes 4 días de retrasó y ya te salio positivo? Yo tengo 9 contando con hoy, pero como e visto que a varias a unas si les sale y a otras no estoy esperando tener 12 a 15 días para estar segura y según si estuviera tendría 5 semanas y 3 días de embarazo... si fuera positivo

Las pruebas puedes hacerlas desde el primer día de retraso, o bien 15 días después del acto sexual y ya podrías tener un resultado confiable, no necesitas esperar dos semanas.
Los test de embarazo puedes hacerlo con la primera orina de la mañana
LovelyDin

Notapor Sole093+ » Mar Nov 19, 2024 9:50 am

Hola, si, salió positivo desde el día antes de la fecha prevista para mí próximo periodo. Desde el primer día de retraso ya se puede hacer el test, igual depende de cada una cuánto se quiere esperar ya que podría pasar lo que me pasó hace seis meses...
Ye le conté a mí marido la noticia y se puso contento, aunque al igual que yo estamos con esto de que hay que esperar un poco más para tener más certezas. Saludos, que tengas un hermoso día ☺️
Sole093+

Notapor Sole093+ » Mar Nov 19, 2024 9:51 am

perdón, dos meses era, se me chispoteo el predictivo 🙈
Sole093+

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 11:12 am

Sole093+ escribió:Hola, si, salió positivo desde el día antes de la fecha prevista para mí próximo periodo. Desde el primer día de retraso ya se puede hacer el test, igual depende de cada una cuánto se quiere esperar ya que podría pasar lo que me pasó hace seis meses...
Ye le conté a mí marido la noticia y se puso contento, aunque al igual que yo estamos con esto de que hay que esperar un poco más para tener más certezas. Saludos, que tengas un hermoso día ☺️

Muchas felicidades!!! Que bueno que le contaste.

Yo también me hice el test con 4 días de retraso y en cuanto vi el positivo fui a despertar a mi esposo para darle la noticia, recién en julio tuvimos un aborto espontáneo y entiendo lo difícil que se puede volver dar la noticia. Yo compré la prueba sin decirle nada por si salía negativa ni mencionarle nada y bendito Dios aquí estamos con 8 semanas cumplidas y ya tenemos 2 revisiones en el historial 😊. Fuimos en la semana 5.2 y sorpresa que venía con hematoma porque me había caído 10 días antes de enterarme 😅

Saludos y bendiciones 💗🙏🙏🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 11:15 am

Khris! escribió:Apenas tienes 4 días de retrasó y ya te salio positivo? Yo tengo 9 contando con hoy, pero como e visto que a varias a unas si les sale y a otras no estoy esperando tener 12 a 15 días para estar segura y según si estuviera tendría 5 semanas y 3 días de embarazo... si fuera positivo

Confirmo. Con 4 días de retraso, es decir al 5to día, me salió mi positivo. Estábamos de 4.6 sdg al enterarnos. Mucho éxito
Sawako not Sadako

Notapor Khris! » Mar Nov 19, 2024 10:12 pm

Muchas gracias chicas
Última edición por Khris! el Vie Nov 22, 2024 2:37 am, editado 1 vez en total
Khris!

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?