Flujo morado

Flujo morado

Notapor Nazamart » Sab May 11, 2024 2:31 pm

Desde ayer que estoy teniendo un flujo morado,si! Morado, no sé el porqué, no me pica,no tiene feo olor, y se quedó pegado al panty, lo lave y la mancha sigue ahí,no sé qué podrá ser,antes de ayer usé un jabón íntimo no sé si eso hará que reaccione el flujo de esa manera
Nazamart

Re: Flujo morado

Notapor LovelyDin » Sab May 11, 2024 9:51 pm

Los jabones intimos no son recomendados, ya que podría alterar tu PH, entonces ahorita solo procura lavar la zona con abundante agua y si acaso jabón neutro,

Usas anticonceptivos? O estás próxima a tu menstruación? Jamás ha aiq escuchado de flujo morado... Quizá necesites valoración médica
LovelyDin

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 12, 2024 12:03 am

Has tenido S*exo sin protección o buscas quedarte embarazada?

Crees que puedas estar embarazada?

Por que el flujo azulado o morado suele aparecer durante la gestación pero no es normal. Sé le llama Hematoma Intrauterino y es una acumulación de sangre dentro de la cavidad uterina y sucede en el transcurso de la gestación
Normalmente en el primer trimestre de embarazo, que son los primeros 3 meses

No has tenido sangrado vaginal?

Por que yo sé de flujos vaginales rojos, blancos, verdes, amarillos, marrones, rosados y tienen su por qué

Pero morado, es preocupante

Por favor ver con tu ginecológa a revisión y cuentale lo que te sucede. Es bastante importante
NO le dejes a eso
SeleneCarrillo

Notapor Nazamart » Lun May 20, 2024 3:16 am

[quote="LovelyDin"] no uso anticonceptivos, y en varias ocasiones con días de diferencias mi pareja largo la cuestión adentro, pero me hice una prueba y salio negativa, ayer debía bajarme pero no lo hizo,si tengo como molestias como dolor de ovario,y los pecho demasiado inflamados al punto de no poder ni tocarlos. Sigue saliendo ese flujo y también flujo blanco con olor raro,como a sem*n o aveces a pescado...
Nazamart

Notapor LovelyDin » Lun May 20, 2024 4:06 am

Si hay olor a pescado es infección, no es un buen olor, y no es necesario que lo tengas siempre Pero ese olor no es natural...
LovelyDin

Notapor Nazamart » Mié May 22, 2024 2:00 pm

Hola,me acabo de hacer una prueba y es positiva, estoy embarazada
Nazamart

Notapor LovelyDin » Mié May 22, 2024 2:33 pm

Bueno, Pero ahora a revisarte Pero ya, no dejes pasar tiempo porque aún así, el olor a pescado no es normal, iggono por completo si el color morado también lo sea. Pero ya no le des tanta vuelta al asunto y ve con tu ginecólogo
LovelyDin

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 22, 2024 9:16 pm

Te lo dije.

Muy pocas veces me equivoco

Felicidades por tu embarazo!
SeleneCarrillo

Notapor Taminion » Mié May 22, 2024 11:47 pm

SeleneCarrillo escribió:Te lo dije.

Muy pocas veces me equivoco

Felicidades por tu embarazo!

Wow Selene! Estás hecha toda una crack!!!!🤩
Taminion

Notapor Nazamart » Jue May 23, 2024 2:00 pm

[quote="SeleneCarrillo"] gracias selenio, y a lovely, aunque no creo q sea un embarazo feliz,ya que tengo 19 años,pero bueno saldré adelante
Nazamart

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?