Hola chicas. Alguien me puede resolver esta duda ?
Cuando se empiezan a sentir los síntomas del embarazo? Es posible sentirlos los primeros 6-7 días después de mantener relaciones?? Muchas gracias.
Geir escribió:En mi experiencia yo tuve relaciones sin protección y quedé embarazada, a los 10 días ya empezaron mis síntomas de náuseas, vómito, y dolor en los pechos y cambio mi flujo. Cada mujer es diferente.
Melossss escribió:Sin duda cada mujer es un mundo. En mi caso tuve síntomas muyyy leves 5/6 días antes de la fecha de mi periodo. Se hicieron mucho más notorios a la semana de retraso, ahí ya comenzaron las náuseas,vomitos,cólicos fuerte. Etc
Maria1111 escribió:Geir escribió:En mi experiencia yo tuve relaciones sin protección y quedé embarazada, a los 10 días ya empezaron mis síntomas de náuseas, vómito, y dolor en los pechos y cambio mi flujo. Cada mujer es diferente.
Yo es que a los 2 dias de mantener relaciones ya tenia sintomas 😅😅😅 He de decir que me quedan 2 dias para mi período…. Pero no se si me estoy sugestionando demasiado
Montsh30 escribió:Maria1111 escribió:Geir escribió:En mi experiencia yo tuve relaciones sin protección y quedé embarazada, a los 10 días ya empezaron mis síntomas de náuseas, vómito, y dolor en los pechos y cambio mi flujo. Cada mujer es diferente.
Yo es que a los 2 dias de mantener relaciones ya tenia sintomas 😅😅😅 He de decir que me quedan 2 dias para mi período…. Pero no se si me estoy sugestionando demasiado
A los dos de la relación en definitiva es que te estás sugestionando, es prácticamente imposible!
Por qué? A los dos días puede que ni siquiera exista fecundación aún, entonces esto no es posible, sin fecundación no hay embarazo
Te explico, primero es que el óvulo sea fecundado, este proceso puede tardar hasta 5 días, de ahí no está por hecho el embarazo debe existir implantación y está ocurre 7 a 10 días de la fecundación y es ahí cuando se empieza a desarrollar la hormona HCG y es entonces cuando comienza ya los cambios hormonales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado