Sintomas embarazo? CUANTO TIEMPO?

Sintomas embarazo? CUANTO TIEMPO?

Notapor Maria1111 » Jue Sep 14, 2023 12:18 pm

Hola chicas. Alguien me puede resolver esta duda ?

Cuando se empiezan a sentir los síntomas del embarazo? Es posible sentirlos los primeros 6-7 días después de mantener relaciones?? Muchas gracias.
Maria1111

Re: Sintomas embarazo? CUANTO TIEMPO?

Notapor Maria1111 » Jue Sep 14, 2023 5:00 pm

Porfi. Alguien sabe? Gracias
Maria1111

Notapor AlisonFF » Jue Sep 14, 2023 5:06 pm

Eso varía depende de cada una. Pero 6 o 7 días después de la relación, es demasiado pronto.
AlisonFF

Notapor Geir » Jue Sep 14, 2023 5:52 pm

En mi experiencia yo tuve relaciones sin protección y quedé embarazada, a los 10 días ya empezaron mis síntomas de náuseas, vómito, y dolor en los pechos y cambio mi flujo. Cada mujer es diferente.
Geir

Notapor Melossss » Jue Sep 14, 2023 8:45 pm

Sin duda cada mujer es un mundo. En mi caso tuve síntomas muyyy leves 5/6 días antes de la fecha de mi periodo. Se hicieron mucho más notorios a la semana de retraso, ahí ya comenzaron las náuseas,vomitos,cólicos fuerte. Etc
Melossss

Notapor Maria1111 » Jue Sep 14, 2023 10:05 pm

Geir escribió:En mi experiencia yo tuve relaciones sin protección y quedé embarazada, a los 10 días ya empezaron mis síntomas de náuseas, vómito, y dolor en los pechos y cambio mi flujo. Cada mujer es diferente.

Yo es que a los 2 dias de mantener relaciones ya tenia sintomas 😅😅😅 He de decir que me quedan 2 dias para mi período…. Pero no se si me estoy sugestionando demasiado
Maria1111

Notapor KarenR22 » Jue Sep 14, 2023 10:58 pm

Existen pruebas caseras que te dan el resultado antes de que llegue tu periodo si estás nerviosa puedes intentar con una de esas o bien esperar esos dos días
KarenR22

Notapor Maria1111 » Jue Sep 14, 2023 11:02 pm

Melossss escribió:Sin duda cada mujer es un mundo. En mi caso tuve síntomas muyyy leves 5/6 días antes de la fecha de mi periodo. Se hicieron mucho más notorios a la semana de retraso, ahí ya comenzaron las náuseas,vomitos,cólicos fuerte. Etc

Yo es que el Segundo dia de mantener relaciones ya tenia todos los síntomas, entonces no se yo ….
Maria1111

Notapor Montsh30 » Vie Sep 15, 2023 12:51 am

Maria1111 escribió:
Geir escribió:En mi experiencia yo tuve relaciones sin protección y quedé embarazada, a los 10 días ya empezaron mis síntomas de náuseas, vómito, y dolor en los pechos y cambio mi flujo. Cada mujer es diferente.

Yo es que a los 2 dias de mantener relaciones ya tenia sintomas 😅😅😅 He de decir que me quedan 2 dias para mi período…. Pero no se si me estoy sugestionando demasiado

A los dos de la relación en definitiva es que te estás sugestionando, es prácticamente imposible!
Por qué? A los dos días puede que ni siquiera exista fecundación aún, entonces esto no es posible, sin fecundación no hay embarazo

Te explico, primero es que el óvulo sea fecundado, este proceso puede tardar hasta 5 días, de ahí no está por hecho el embarazo debe existir implantación y está ocurre 7 a 10 días de la fecundación y es ahí cuando se empieza a desarrollar la hormona HCG y es entonces cuando comienza ya los cambios hormonales.
Montsh30

Notapor Cuacuac » Vie Sep 15, 2023 5:21 pm

Montsh30 escribió:
Maria1111 escribió:

A los dos de la relación en definitiva es que te estás sugestionando, es prácticamente imposible!
Por qué? A los dos días puede que ni siquiera exista fecundación aún, entonces esto no es posible, sin fecundación no hay embarazo

Te explico, primero es que el óvulo sea fecundado, este proceso puede tardar hasta 5 días, de ahí no está por hecho el embarazo debe existir implantación y está ocurre 7 a 10 días de la fecundación y es ahí cuando se empieza a desarrollar la hormona HCG y es entonces cuando comienza ya los cambios hormonales.

Muchas gracias, esa información es muy útil!! Podrías porfa (o cualquiera), informarnos más del tema?
Cuacuac

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?